https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 05.06.2011
17:39

Violencia

Dos crímenes a la madrugada

En barrio La Ranita, un joven perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza. En barrio San Martín, un hombre fue asesinado de una puñalada.



Violencia Dos crímenes a la madrugada En barrio La Ranita, un joven perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza. En barrio San Martín, un hombre fue asesinado de una puñalada. En barrio La Ranita, un joven perdió la vida tras recibir un tiro en la cabeza. En barrio San Martín, un hombre fue asesinado de una puñalada.
Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

Agentes de la sección Homicidios trabajan intensamente en procura de dar aclarar dos asesinatos.

* Del primero de los hechos se tuvo noticias cerca de las 4, cuando un automóvil ingresó a toda velocidad al hospital Mira y López.

El vehículo en cuestión era un remís el que momentos antes (mientras llevaba pasajeros hasta el barrio Mocoví) había sido interceptado por varias personas que pedían auxilio por un joven que había sido herido a balazos.

Sin dudar, el chofer salió a toda velocidad hacia el citado nosocomio donde ingresó con el individuo ya en estado agonizante.

Al cabo de los trabajos de rigor se produjo su deceso. De igual modo, los profesionales que intervinieron ordenaron el traslado del fallecido, trámite que se cumplimentó con una ambulancia del Dipaes 107.

La víctima fue identificada como Julio Samuel Luna, de 27 años. Como causa de su muerte se informó herida de arma de fuego en la cabeza, debajo de la sien izquierda, con orificio de entrada sin salida. Luna recibió tan grave herida cuando se encontraba con otras personas en Mocoví y Sarsotti. De repente, aparecieron en escena dos sujetos con quienes se originó una discusión, según indicó un testigo del hecho.

Todo hubo de culminar de la peor manera cuando uno de los recién llegados extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con el resultado ya conocido. Culminada la acción sus autores se alejaron del lugar con rumbo incierto.

Por estas horas, agentes de la seccional 7ma. colaboran con los pesquisas en una serie de batidas en distintos barrios aunque sin resultado hasta el momento.

Puñalada

Y cuando los policías aun no habían terminado de trabajar el crimen anterior, recibieron un tétrico aviso: “Un hombre murió y su primo resultó gravemente herido”.

El hecho ocurrió en un sector al que los parroquianos denominan barrio San Martín, pero que se lo ubica más por su cercanía con el complejo habitacional de Las Flores

Eran cerca de las 5 cuando un hombre fue encontrado ya sin vida frente a un inmueble ubicado en Peñaloza al 7100. A pocos metros, estaba herido un primo suyo.

Ambos habían sido heridos a puñaladas por un sujeto que llegó hasta dicho lugar y, tras atacarlos, se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

La víctima fatal resultó ser Juan Carlos Ortiz, de 35 años, quien recibió una herida de arma blanca a la altura de la tetilla, que le provocó su muerte prácticamente en el acto.

Su primo, Oscar Ortíz, de 32, también fue alcanzado por un puntazo en el pecho aunque en su caso las consecuencias no fueron irreversibles. De todos modos, fue llevado con urgencia hasta el hospital Cullen donde, al cabo de una intervención quirúrgica, quedó internado en observación.

Pasado el mediodía quienes investigan este delicado asunto llegaron hasta dicho nosocomio para conocer la versión del sobreviviente.

También trascendió que desde el lugar del suceso la policía trasladó, de manera preventiva a tres mujeres (de 18, 37 y 27 años).




Emilio Jatón recorrió las estaciones de bombeo durante la tormenta -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: la situación en los barrios del norte - Barrio Santa Rita II -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?