https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.06.2011 - Última actualización - 22:03
10:07

En el sur provincial

Interceptaron un camión cargado con 10 toneladas de pescado sin permiso

El procedimiento fue realizado anoche en Rosario por personal de la Agrupación Cuerpos y funcionarios del Ministerio de la Producción. Cinco personas fueron detenidas.



En el sur provincial Interceptaron un camión cargado con 10 toneladas de pescado sin permiso El procedimiento fue realizado en Rosario por personal de la Agrupación Cuerpos y funcionarios del Ministerio de la Producción. Cinco personas fueron detenidas. El procedimiento fue realizado anoche en Rosario por personal de la Agrupación Cuerpos y funcionarios del Ministerio de la Producción. Cinco personas fueron detenidas.
Un impresionante cargamento de pescado sin la documentación correspondiente fue interceptado en horas de la noche de este martes, en la ciudad de Rosario.

El operativo fue realizado por efectivos de la Agrupación Cuerpos de la policía provincial en el cruce de la Circunvalación y la avenida Ovidio Lagos.

Eran aproximadamente las 22 cuando los uniformados obligaron a frenar a un camión Mercedes Benz con semirremolque. Aproximadamente 10 toneladas de pescado eran transportadas por el rodado y el conductor no contaba con ningún tipo de documentación, según pudo constatar más tarde personal del Ministerio de la Producción provincial.

Como consecuencia, la mercadería fue secuestrada y los ocupantes del camión terminaron arrestados. Se trata de dos hombres de 35 años y otro de 56, los tres domiciliados en la ciudad de Diamante (Entre Ríos).

Los uniformados también identificaron a otros cuatro sujetos (oriundos de Villa Gobernador Gálvez), quienes viajaban detrás como apoyo, a bordo de una Chevrolet Corsa.





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona