https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.07.2011
11:21

Más seguridad

Custodia en el Parque Federal



Más seguridad Custodia en el Parque Federal La Municipalidad dispuso de guardias de seguridad para el Parque Federal. Protegen las 20 hectáreas de este predio ubicado en el corazón de la ciudad.

Los guardias permanecen en el parque las 24 horas.
Foto: Archivo El Litoral


Desde hace algunas semanas el Parque Federal cuenta con la presencia de la Guardia de Seguridad (GSI) Municipal durante las 24 horas, informó la Asociación Parque Federal, la cual consideró que se trata de un “nuevo logro” de la Mesa de Consenso y Gestión, ámbito participativo donde confluyen la Municipalidad y los vecinos para la gestión asociada del espacio público. La presencia activa de la GSI brinda mejores condiciones de seguridad para todas las personas que concurren o transitan por el parque, a la vez que protege las obras realizadas en las 20 hectáreas de este predio rodeado de populosos barrios en pleno corazón de la ciudad.

La entidad recordó a los santafesinos pequeñas actitudes cotidianas que se pueden poner en práctica para cuidar el parque, tales como: estacionar únicamente en los sectores habilitados, no dejar basura domiciliaria ni escombros, no transitar con vehículos motorizados sobre la ciclovía o los senderos, respetar el arbolado, las luminarias, los juegos y el mobiliario, entre otras cuestiones que hacen a una mejor convivencia ciudadana.




Lanzan una agenda de verano para potenciar el turismo en la ciudad -  -
Área Metropolitana
En 37 días Anses saldará la deuda 2019 con Santa Fe -  -
Política
Daniela Cejas: una separación y la idea de vivir sola con sus hijos - Horas antes del desenlace la mujer conversó con varias personas. Pero a nadie le dijo que pensaba ir hasta el inmueble donde funciona la ONG -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?