https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.07.2011
13:11

Cómo moverse en la ciudad



Cómo moverse en la ciudad
Las páginas webs de los municipios de Rosario y Buenos Aires ofrecen la posibilidad de ingresar a un mapa interactivo para saber cómo llegar a una determinada dirección en la ciudad. Los sitios ofrecen la alternativa de elegir entre diferentes líneas de colectivos y subtes (en el caso de Buenos Aires) y hasta seleccionar la cantidad de cuadras que se quieren caminar.

Son mapas interactivos, que se pueden navegar desde cualquier lugar con acceso a la web (de la misma manera que se usa Google Maps), y que además se pueden imprimir, enviar por correo electrónico y hasta bajar al celular.

En el website de la Municipalidad de Santa Fe se pueden consultar los recorridos de las líneas de colectivos (también sobre un mapa), la ubicación de las paradas de taxis, hospitales, centros de salud y farmacias, entre otros servicios.




Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
Los clubes de la Superliga acordaron eliminar los promedios -  -
Deportes
La provincia inauguró las primeras estaciones de carga para vehículos eléctricos -  -
Política
Con credencial y propina a voluntad: regularon la labor de los cuidacoches - Con chaleco identificatorio, carnet habilitante y un curso de capacitación aprobado: sólo así los cuidadores de autos podrán brindar su servicio informal en la ciudad. -
Colectivos gratis el día de elecciones  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas