https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.07.2011 - Última actualización - 14:55
14:47

surgen nuevos datos

A cada paso se compromete más la situación de Rézola por abusar de sus hijos

Quien habla ahora es la mujer que cuidó a la joven de 16 años que escapó de la casa y denunció a su padre. Dijo conocer la historia familiar desde que los mayores tenían 7 y 5 años.



surgen nuevos datos A cada paso se compromete más la situación de Rézola por abusar de sus hijos Quien habla ahora es la mujer que cuidó a la joven de 16 años que escapó de la casa y denunció a su padre. Dijo conocer la historia familiar desde que los mayores tenían 7 y 5 años. Quien habla ahora es la mujer que cuidó a la joven de 16 años que escapó de la casa y denunció a su padre. Dijo conocer la historia familiar desde que los mayores tenían 7 y 5 años.
Cristina Chasarretta acompañó esta mañana a los chicos Rézola a Tribunales. Uno de ellosprestó declaración testimonial ante el juez Patrizi. Conoce datos reveladores de hechos de abusos contra los niños y detalla datos estremecedores de la historia familiar.

Destaca principalmente el hecho de que hoy se encamine la justicia a poner fin a tantos años de dolor mientras contiene a los niños.




Más Noticias de Sucesos

Secuestraron tanque cisterna, un camión y otros vehículos
Crimen en San José de Rincón
Lo más visto
Pablo Lavallén: "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón"  -  -
Actualidad Sabalera
Imputan a cuatro agentes del Servicio Penitenciario por la fuga de presos en la Autopista -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas