https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.08.2011 - Última actualización - 21:29
0:23

zona de riesgo

Circunvalación oeste: tres accidentes en pocos metros

 Mauricio Garín

+4

Foto:Mauricio Garín




zona de riesgo Circunvalación oeste: tres accidentes en pocos metros Un motociclista que sufrió un fuerte golpe, una camioneta volcada, y la cubierta de un auto destrozada. Todos los percances ocurrieron a pocos metros uno de otro pero no guardan relación entre sí. Dos de ellos habrían sido provocados intencionalmente con fines de robo. En uno de ellos se vio involucrado el ministro de Gobierno de la provincia, el gobernador electo Antonio Bonfatti.

El tronco que causó la rotura del auto oficial que trasladaba al ministro Bonfati.
Foto: Mauricio Garín


Una serie de accidentes y percances se produjeron en la tarde-noche este lunes en la circunvalación oeste de nuestra ciudad.

Si bien los hechos no guardan relación entre sí, todos ocurrieron separados por unas centena de metros en la arteria este, cuya circulación tiene sentido sur - norte.

Quien llevó la peor parte fue un motociclista, quien rodó y sufrió politraumatismos, por lo que debió ser asistido por los servicios de emergencias. También volcó una camioneta y, en el hecho de menores consecuencias, se vio involucrado el auto que trasladaba al ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia, el gobernador electo Antonio Bonfatti.

No obstante, la gravedad de los sucesos es que al menos uno de ellos fue provocado intencionalmente, seguramente con finalidad de robo.

Como se aprecia en una de las fotografías, una rústica boleadora (una piedra a la que está atado un trozo de cuerda) fue lo que causó la caída del motociclista. Si bien el hombre sufrió importantes lesiones, el accidente pudo tener consecuencias mucho más graves.

Mientras, un tronco en medio del camino (también en la nota gráfica) fue lo causó la rotura de uno de los neumáticos delanteros del vehículo oficial en el que viajaba Antonio Bonfatti junto al chofer. Afortunadamente ninguno sufrió golpes ni lesiones.

Según las primeras versiones, el conductor se encontró de golpe con ese objeto, en medio del camino, cuando adelantaba a un camión.

No sería extraño que ese tronco hubiera sido puesto allí por los mismos sujetos que causaron la caída del motociclista, y con la misma finalidad: que se rompan los autos para que estos se vean obligados a detenerse y poder robar a sus ocupantes, un accionar nada extraño en esta zona, ya que fue denunciado en otras oportunidades.

Finalmente, una camioneta que llevaba enganchado un acoplado de dos ejes cargado de cartón, por causas que se desconocen perdió el control y terminó volcando al costado de la cinta asfáltica. Por fortuna, sin consecuencias graves para el ocupante del vehículo.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Domingo para dibujar el mapa político  santafesino para los próximos cuatro años -  -
Política
Alerta por lluvias intensas -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Copa América 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  

Recomendadas