https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 28.08.2011
17:06

Balazos y puñaladas

La violencia dejó 7 heridos

Tres de los lesionados son menores de edad. Uno de los baleados era buscado por un homicidio.



Balazos y puñaladas La violencia dejó 7 heridos Tres de los lesionados son menores de edad. Uno de los baleados era buscado por un homicidio. Tres de los lesionados son menores de edad. Uno de los baleados era buscado por un homicidio.
Redacción de El Litoral
sucesos@ellitoral.com


Siete personas, entre ellas tres adolescentes, terminaron con heridas de arma de fuego y de arma blanca en distintos sucesos ocurridos en la ciudad.

* La secuencia comenzó ayer a la tarde en Varadero Sarsotti, donde se tuvo noticias de que un menor había sido baleado en un asalto.

Micael Alberto Castro, de 15 años, recibió un disparo de manos de un delincuente que lo asaltó en la jurisdicción. De inmediato fue llevado hasta el hospital Cullen donde fue examinado por la Dra. Digiusto. Se le diagnosticó herida de arma de fuego en pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Investigan agentes de la subcomisaría 1a.

* Un rato después, las patrullas acudieron hasta barrio Chalet, alertados por un hombre herido de arma blanca.

Se trató de Elías Bedetti, de 21 años, el que fue encontrado herido en Amenábar al 4000.

El nombrado presentaba una herida cortante en tórax. Consultado sobre lo ocurrido dijo que discutió con su pareja y se autolesionó.

* Ya durante la madrugada la policía se interesó por el caso de un joven herido en barrio San Lorenzo.

En la oportunidad fue identificado como Walter Reyers, de 20 años. El nombrado ingresó al hospital Cullen donde fue examinado por el Dr. Pizutti, quien le diagnosticó herida de arma de fuego en mejilla, con orificio de entrada sin salida.

El afectado dijo haber sido atacado en Gral. López y Roque Sáenz Peña y que desconoce a los autores.

Por trabajar

Resulta más que extraño el caso de un menor que fue herido de bala en momentos en que realizaba trabajos como peón de albañil, en barrio Estanislao López.

Al finalizar la tarde de ayer se supo de un violento hecho ocurrido en Cafferata al 8700. La víctima resultó ser Iván Britos, de 15 años.

El padre del chico, Andrés Britos (34), fue quien relató que estaba trabajando junto a su hijo cuando aparecieron dos sujetos los que, sin mediar palabras, le efectuaron un disparo que le produjo una herida en su rodilla.

Agentes de la seccional 10a. investigan este hecho y buscan a un tal Sandro y a otro jovencito.

* Desde Santa Rosa de Lima y barrio Sur se reportaron dos asaltos a mano armada los que dejaron sendos hombres heridos de bala.

- El primero tuvo lugar en San José y Pje. Cervantes. Allí Maximiliano Maglilanesi, de 27 años, fue abordado por 3 sujetos, los que les robaron su billetera y el celular. Tras cartón, le efectuaron un disparo de arma de fuego.

Ya en el Cullen fue atendido por la Dra. Digiusto, que le indicó herida de arma de fuego en mano derecha, dedo pulgar.

- El otro asalto ocurrió en Juan de Garay y vías del ferrocarril. La víctima resultó ser Sebastián Gómez. En el nosocomio le diagnosticaron herida de arma de fuego en pierna izquierda con orificio de entrada y salida. Dijo que fue abordado por un desconocido que le sustrajo la bicicleta.




Lo más visto
Definen la reforma a la ley de Ministerios -  -
Política
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?