https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 09.10.2011
9:35

En la Iglesia Santa Ana

Un rayo derribó una cruz en Gessler

Tiene 2.20 metros de altura. Se trata de la primera cruz iluminada de la provincia. Ocurrió la noche del jueves durante la tormenta.

 -

La Iglesia Santa Ana y su cruz Foto: Archivo




En la Iglesia Santa Ana Un rayo derribó una cruz en Gessler Tiene 2.20 metros de altura. Se trata de la primera cruz iluminada de la provincia. Ocurrió la noche del jueves durante la tormenta. Tiene 2.20 metros de altura. Se trata de la primera cruz iluminada de la provincia. Ocurrió la noche del jueves durante la tormenta.
Un rayo que cayó el jueves por la noche en la localidad de Gessler (Departamento San Gerónimo) derribó una cruz de 2.20 metros de altura de la cúpula de la parroquia Santa Ana.

La caída de la cruz provocó el lamento de los habitantes de la localidad del interior provincial -a 67 kilómetros distante de la capital-, ya que se trata de un objeto muy apreciado. La cruz de acero inoxidable había sido donada por la familia de Cayetano Giacosa 39 años atrás. Se trata de la primera cruz iluminada de la provincia, según consigna el periódico La Voz de la Región.

Un video muestra la cruz que se cayó
En Gessler





Más Noticias de Regionales

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas