https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 29.10.2011 - Última actualización - 30.10.2011 - 11:36
11:49

Departamento Las Colonias

Doble crimen conmociona a la ciudad de Esperanza

Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Oeste. Un hombre mató a su ex mujer y a otro sujeto. Luego fue detenido por la policía.

La casa ubicada en J.J. Paso y Lehmann de Esperanza. Crédito: El LitoralLa casa ubicada en J.J. Paso y Lehmann de Esperanza.
Crédito: El Litoral

La casa ubicada en J.J. Paso y Lehmann de Esperanza. Crédito: El Litoral



Departamento Las Colonias Doble crimen conmociona a la ciudad de Esperanza Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Oeste. Un hombre mató a su ex mujer y a otro sujeto. Luego fue detenido por la policía. Ocurrió en la madrugada del sábado en barrio Oeste. Un hombre mató a su ex mujer y a otro sujeto. Luego fue detenido por la policía.
El despertar de este sábado fue atípico para la comunidad esperancina. Las versiones sobre un hecho impredecible invadió los barrios de la ciudad. La casa ubicada en J.J. Paso y Lehmann, en pleno barrio Oeste, había sido el escenario de una tragedia.

Allí, por causas que se investigan, un hombre de 37 años sorprendió en la madrugada a su ex mujer, de 38, y a otro hombre, de 30, a tiros, lo cual derivó en el deceso de los últimos mencionados. Sin dudas, tremenda situación no pasó inadvertida por los vecinos que, ante la sorpresa y el desconcierto, salieron de sus domicilios para ver lo que había ocurrido, ya con la presencia de los policías que habían sido anoticiados de la situación.

A partir de ese momento, los policías comenzaron su trabajo y detuvieron al principal sospechoso, Javier Nicolás Noroña, quien sería ex pareja de la mujer, según el relato policial. También secuestraron una pistola calibre 22, que habría utilizado para perpetrar el delito.

El hombre que había sido baleado fue identificado como Guillermo Munarriz y ya estaba sin vida, en tanto, la mujer, identificada como Viviana Eva Eberhardt, pudo ser asistida en el Samco local. Aún conciente aportó datos a la causa. Luego, ya con un cuadro agravado en su salud, fue derivada al Hospital Cullen de esta capital provincial donde falleció.

El lamentable suceso produjo profunda consternación a tradicionales familias de Esperanza y San Jerónimo Norte.

El juez Nicolás Falkenberg realizaba su trabajo en el domicilio mencionado para tomar datos que aporten a la resolución del caso.





Empresarios del transporte pidieron aumento del boleto -  -
Covid en Santa Fe: la provincia reportó 37 muertes y 1.380 casos, 252 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona