https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.12.2011
7:55

Crimen en Miramar

La hermana de Gastón complica a su novio por el crimen

La hermana del niño asesinado Gastón Bustamante complicó a su novio, Julián Ramón, único acusado por este crimen cometido en la localidad bonaerense de Miramar, al declarar que éste no tocó el televisor el día anterior al hecho como lo aseguró ante los investigadores, informaron fuentes judiciales.



Crimen en Miramar La hermana de Gastón complica a su novio por el crimen La hermana del niño asesinado Gastón Bustamante complicó a su novio, Julián Ramón, único acusado por este crimen cometido en la localidad bonaerense de Miramar, al declarar que éste no tocó el televisor el día anterior al hecho como lo aseguró ante los investigadores, informaron fuentes judiciales. La hermana del niño asesinado Gastón Bustamante complicó a su novio, Julián Ramón, único acusado por este crimen cometido en la localidad bonaerense de Miramar, al declarar que éste no tocó el televisor el día anterior al hecho como lo aseguró ante los investigadores, informaron fuentes judiciales.
Rocío Bustamante dijo ante el fiscal de Miramar Rodolfo Moure que no vio a su novio mover el televisor de 14 pulgadas en el que fueron halladas sus huellas dactilares.

Ramón había dicho el 21 del mes pasado que jamás había tocado el aparato, declaración que cambió 17 días después.

Por ese motivo Moure citó a declarar a los testigos que estaban en la noche del cumpleaños de Gastón, realizado el día anterior a su crimen, es decir los padres y la hermana de Gastón; y los tres coincidieron en que Ramón nunca tocó el televisor.

Ahora el fiscal se tomará los 28 días que tiene para resolver el estado procesal del imputado, que incluirá pericias psicológicas y psiquiátricas.

Gastón Bustamante fue asesinado el 21 de noviembre en su casa de calle 27 entre 46 y 48, de Miramar, estrangulado con una media y golpes en el cráneo.

Telam


Además tenés que leer:



Primeros acuerdos sobre Seguridad  - Más de treinta diputados acudieron a la convocatoria realizada por el presidente del cuerpo, Miguel Lifschitz, para que se reúna la Comisión de Seguridad ante un planteo concreto de Rubén Giustiniani. -
Política
Unión confirmó la salida de Yeimar Gómez Andrade -  -
Actualidad Tatengue
Recapturaron a Ariel "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?