https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.01.2012
8:12

El gobernador de Río Negro descartó "un hecho político o delictivo"




El gobernador de Río Negro descartó "un hecho político o delictivo"
El flamante gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, aseguró hoy que la desaparición del intendente de la localidad de Catriel, Carlos Johnston, se debió a "un desorden psicológico, un problema mental", y descartó "un hecho político o delictivo".

"Aparentemente estaríamos en presencia de un desorden psicológico, un problema mental que lo habría llevado a tomar esta decisión de ausentarse voluntariamente de sus funciones y de su familia", dijo el mandatario patagónico.

En declaraciones a radio La Red, Weretilneck advirtió que en el caso de Johnston, quien apareció sano y salvo en la provincia de Santa Cruz tras permanecer dos días desaparecido, "no estamos en presencia de un hecho político ni delictivo. Estamos en presencia de un hecho absolutamente personal".


Además tenés que leer:



Lo que no mata, fortalece -  -
Actualidad Tatengue

Lo que no mata, fortalece

Madelón: "Lo de la gente fue impresionante" - Archivo -
Actualidad Tatengue
Camino a Córdoba: así será la segunda fase de la Copa Sudamericana - Van por ella. Una vez resuelta la primera fase, y a partir de mayo, 32 equipos pugnarán por quedarse con la Copa Sudamericana. -
Deportes
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?