https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.03.2012 - Última actualización - 19:46
17:48

Funcionaba como un volcadero clandestino de basura

El municipio clausuró el predio de Mallozzi SA en Playa Norte

La medida regirá hasta que se ofrezcan garantías de preservación del ambiente. El gobierno local recibió una gran cantidad de denuncias de vecinos, de asociaciones ambientalistas y sociales, y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.

En Playa Norte. La cava está ubicada sobre calle Riobamba, a la vera de la Laguna Setúbal. Allí se acumulan escombros, residuos domiciliarios y patológicos, según detalla el expediente municipal. <strong>Foto:</strong> Guillermo Di Salvatore / Archivo El LitoralEn Playa Norte. La cava está ubicada sobre calle Riobamba, a la vera de la Laguna Setúbal. Allí se acumulan escombros, residuos domiciliarios y patológicos, según detalla el expediente municipal.
Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo El Litoral

Foto: Guillermo Di Salvatore / Archivo El Litoral



Funcionaba como un volcadero clandestino de basura El municipio clausuró el predio de Mallozzi SA en Playa Norte La medida regirá hasta que se ofrezcan garantías de preservación del ambiente. El gobierno local recibió una gran cantidad de denuncias de vecinos, de asociaciones ambientalistas y sociales, y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia. La medida regirá hasta que se ofrezcan garantías de preservación del ambiente. El gobierno local recibió una gran cantidad de denuncias de vecinos, de asociaciones ambientalistas y sociales, y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.
De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com

La Secretaría de Control de la Municipalidad dispuso la clausura del predio perteneciente a la firma Mallozzi SA, que está ubicado sobre calle Riobamba, en la zona conocida como Playa Norte. Allí, a la vera de la laguna Setúbal, se comprobó el funcionamiento de una cava, relleno irregular y volcadero clandestino de basura, condiciones que se mantuvieron pese a las acciones llevadas adelante desde la Municipalidad para que la empresa revierta esa situación.

La clausura se mantendrá vigente hasta que la empresa ofrezca garantías suficientes y necesarias respecto al cumplimiento de la normativa vigente para la preservación del ambiente.

La medida, que fue notificada a la policía con jurisdicción en el lugar para garantizar su cumplimiento, se tomó en el marco de las actuaciones administrativas que se iniciaron hace ya algunos años, producto de reclamos de vecinos, asociaciones ambientalistas y sociales, y de la Defensoría del Pueblo de la Provincia.



Leé la nota completa en la Edición Impresa.




Lo más visto
Murió el comerciante baleado durante un robo -  -
Sucesos
Advierten a constructores no tomar nuevas obras públicas - Michlig y los restantes miembros de la comisión de transición designados por Omar Perotti. El ex ministro Coordinador de Jorge Obeid advirtió sobre la falta de recursos para nuevas obras y pidió esperar para elaborar el Presupuesto 2020. -
Política
Lifschitz convocó a los equipos de Perotti para acordar el Presupuesto 2020 - Gonzalo Saglione. -
#BastaDeRobos: el pedido de los comerciantes santafesinos -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Elecciones 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  

Recomendadas