https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.04.2012
18:47

Se fue a los 14 del primer tiempo

Gravísima lesión de Chevantón


 Pablo Aguirre.

+2

Foto:Pablo Aguirre.




Se fue a los 14 del primer tiempo Gravísima lesión de Chevantón El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón sufrió rotura total del tendón de aquiles según los resultados que arrojaron la ecografía y la resonancia magnética a la que fue sometido.
El delantero uruguayo Ernesto Javier Chevantón sufrió rotura total del tendón de aquiles según los resultados que arrojaron la ecografía y la resonancia magnética a la que fue sometido.

El Licenciado Norberto Gaitán y el Dr. Eduardo Vega dieron a conocer los resultados de estos estudios. Según se informa en la página oficial del club, deberán esperarse 48 horas para que se desinflame la zona lesionada y evaluar los pasos a seguir para una futura intervención quirúrgica.

La lesión se produjo en el transcurso del primer tiempo del encuentro que sostuvieron Colón y Argentinos Juniors en el Brigadier López.

Por lo pronto, se estima una recuperación que rondará los seis meses. Es la misma lesión que, por ejemplo, sufriera el Beto Márcico cuando vestía la camiseta de Gimnasia y Esgrima La Plata, precisamente en un encuentro ante Colón en 1997.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Lo más visto
Aumentó 22% la demanda de productos con Precios Cuidados  -  -
Economía
Corral firmó el Acuerdo Capital 2019-2023 -  -
Área Metropolitana
Kiosqueros no cargarán la tarjeta SUBE el 28 y 29 de mayo -  -
Caso Morel: un chico de 17 años  principal sospechoso del crimen - María Carla Morel murió por golpes y estrangulamiento.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas