https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.04.2012
8:55

-2,4° en La Quiaca

Ola de frío polar en todo el país

A las 7 de esta mañana se registraron temperaturas inferiores a 5° C en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Chaco, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero.



-2,4° en La Quiaca Ola de frío polar en todo el país A las 7 de esta mañana se registraron temperaturas inferiores a 5° C en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Chaco, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero. A las 7 de esta mañana se registraron temperaturas inferiores a 5° C en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Chaco, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero.

En nuestra ciudad, los termómetros también marcaron por debajo de los 5° C.
Foto: DyN


La ola de frío polar se hacía sentir esta mañana en todo el país con temperaturas menores a cinco grados a las 7.00 en Capital Federal, Córdoba, Jujuy, Buenos Aires, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, San Luis, Santa Fe, Chaco, Neuquén, Río Negro, San Juan y Santiago del Estero y marcas térmicas extremas de -2,4 grados en La Quiaca y -1,6 en la Base Marambio de la Antártida.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 7.00, en el extremo norte del país se registraban temperaturas más bajas que en la base Marambio de la Antártida.

A esa hora en Malargüe, Mendoza la marca térmica era de 0,6 grados y en la provincia de Buenos Aires, El Palomar registraba 1,1 grados, Mar del Plata 1,7 grados, Olavarría 2,1 grados y La Plata 2,5 grados.

En Gualeguaychú, Entre Ríos la temperatura era de 2,3 grados, en Marcos Juárez, Córdoba 2,6 grados; En Villa Reynolds, San Luis 2,9 grados y en Rosario, Santa Fe, 3,2 grados.

En tanto, se registraban 3,4 grados en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña en Chaco, en Neuquén Capital y en Ezeiza y Azul en la provincia de Buenos Aires.

En Paraná, Entre Ríos, a las 7.00 se anotó un registro de 4 grados, en Mendoza capital y en Viedma, Río Negro 4,2 grados, en la ciudad de San Juan 4,3 y en la ciudad de Córdoba 4,5 grados.

En la ciudad de Buenos Aires, en tanto a esa hora se registraban 4,6 grados.

Fuente: Télam





Circulación restringida: refuerzan  controles en rutas de Santa Fe -  -
Política
Rigen las restricciones: modificaciones en actividades, comercios y circulación -  -
Política
Un fiscal regional auditará la conducta de Marcelo Sain   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista, ahora con una nueva tarea encomendada por Baclini.    -
"Locos cortenlá... dején de tirar tiros !!!" - Existen fuertes sospechas que la disputa de terrenos (usurpaciones) y el comercio de estupefacientes, son el motivo de los distintos enfrentamientos que se dan en el lugar. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel