https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.07.2012
9:56

Segundo refuerzo

Ismael Quilez jugará en Quilmes


 -

Foto: Pablo Aguirre




Segundo refuerzo Ismael Quilez jugará en Quilmes El marcador de punta derecho, que estuvo mucho tiempo “colgado” en Colón, seguirá su carrera en el “Cervecero”, recién ascendido a Primera división.
El marcador de punta Ismael Quilez cumplió con su primer entrenamiento junto al plantel de Quilmes en la pretemporada que realiza el equipo que dirige Omar De Felippe, en Mar del Plata, de cara al torneo Inicial 2012.

Quilez, santafesino de 22 años que proviene de Colón, donde realizó las divisiones inferiores, se convirtió en el segundo refuerzo del Quilmes, que ya había contratado al defensor Cristian Lema.

El plantel ‘cervecero‘ practicó en el estadio de River de Mar del Plata y los dirigidos por De Felippe realizaron un ejercicio técnico con pelota.

Los jugadores efectuaron ejercicios en espacios reducidos y el equipo se dividió en tres equipos de nueve jugadores de campo, mientras los arqueros fueron rotando, mientras se enfrentaban dos, el equipo restante formaba parte del trabajo como apoyo externo.

Telam




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Perotti es el nuevo gobernador de Santa Fe -  -
"Vamos a gobernar para todos" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas