https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.08.2012
16:54

El rosarino declaró que está en "bancarrota"

Condenaron a 14 años de prisión a Mario Segovia, el "Rey de la efedrina"

El Tribunal Oral Federal de San Martín dio a conocer el veredicto en el juicio por tráfico de la sustancia a México. El rosarino y su mujer fueron hallados culpables por integrar la banda. También hubo penas para otros ocho imputados, entre ellos el padre del actor Mariano Martínez

El Litoral en Google News



El rosarino declaró que está en "bancarrota" Condenaron a 14 años de prisión a Mario Segovia, el "Rey de la efedrina" El Tribunal Oral Federal de San Martín dio a conocer el veredicto en el juicio por tráfico de la sustancia a México. El rosarino y su mujer fueron hallados culpables por integrar la banda. También hubo penas para otros ocho imputados, entre ellos el padre del actor Mariano Martínez El Tribunal Oral Federal de San Martín dio a conocer el veredicto en el juicio por tráfico de la sustancia a México. El rosarino y su mujer fueron hallados culpables por integrar la banda. También hubo penas para otros ocho imputados, entre ellos el padre del actor Mariano Martínez

Mario Segovia, el rosarino conocido como "rey de la efedrina", fue condenado este viernes a 14 años de prisión por el Tribunal Oral en lo Federal 4 de San Martín que dio a conocer el veredicto en el juicio por tráfico de estupefacientes a México.

Segovia y otros once imputados fueron hallados culpables de integrar una banda que enviaba efedrina hacia México y elaboraba metanfetaminas en una quinta de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

También fue condenado a 14 años de prisión, el mexicano Juan Jesús Martínez Espinoza.

En tanto, Ricardo "Ricky" Martínez", padre del actor Mariano Martínez, recibió una pena de cuatro años de prisión.

Según el tribunal, fue partícipe necesario en el contrabando de sustancias que pueden afectar la salud pública.

Antes de conocer el fallo, el rosarino Mario Segovia dijo que fue "objeto de aberraciones jurídicas", aseguró que está "en bancarrota" y pidió a los jueces que, en caso que lo condenen, tengan en cuenta que tiene tres hijos.

"Estoy en bancarrota, cuando salga voy a tener que buscar trabajo. Voy a volver a vivir a Rosario, pero ahí me conoce todo el mundo y no sé si alguien me va a dar trabajo", dijo el acusado en el momento que le dieron los jueces para decir las últimas palabras antes de dar a conocer el fallo.

En tanto, Ricardo Martínez, el padre del actor Mariano Martínez, también había dicho que era inocente, que trabajó durante toda su vida y que fue involucrado en el caso porque es padre del actor.

"Se me dio publicidad injustamente porque soy el papá del actor. Todo esto es muy injusto, me volvieron loco estos años. Yo no tengo nada que ver con el medio de la TV", dijo el hombre entre lágrimas.

El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe