https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.08.2012 - Última actualización - 9:08
8:59

Este domingo, en el Día del Niño

Colectivos gratis para los chicos

La Municipalidad dispuso que de 13 a 20 todos los niños que viajen acompañados por un adulto no paguen boleto. También se establecieron combinaciones especiales para favorecer la llegada y retorno desde el Parque Federal, donde a partir de las 14 habrá propuestas artísticas y recreativas.

Por la tarde habrá una serie de espectáculos en el Parque Federal. <strong>Foto:</strong> AgenciaPor la tarde habrá una serie de espectáculos en el Parque Federal.
Foto: Agencia

Foto: Agencia



Este domingo, en el Día del Niño Colectivos gratis para los chicos La Municipalidad dispuso que de 13 a 20 todos los niños que viajen acompañados por un adulto no paguen boleto. También se establecieron combinaciones especiales para favorecer la llegada y retorno desde el Parque Federal, donde a partir de las 14 habrá propuestas artísticas y recreativas. La Municipalidad dispuso que de 13 a 20 todos los niños que viajen acompañados por un adulto no paguen boleto. También se establecieron combinaciones especiales para favorecer la llegada y retorno desde el Parque Federal, donde a partir de las 14 habrá propuestas artísticas y recreativas.
Con motivo de celebrarse este domingo el Día del Niño, la Municipalidad organizó una gran fiesta para toda la familia en el Parque Federal (Salvador del Carril y Pedro Vittori), donde habrá propuestas artísticas y recreativas que culminarán con la actuación del grupo La Gordini.

Con el objetivo de facilitar la participación de todos los niños, se dispuso que desde las 13 y hasta las 20, todos los chicos de hasta 12 años de edad que viajen en cualquiera de las líneas del transporte urbano de pasajeros de nuestra ciudad, no pagarán boleto. En todos los casos los niños deberán estar acompañados de por lo menos una persona adulta por grupo de menores.

Combinación especial y gratuita


Paralelamente, se dispuso también que funcione un servicio especial de combinación sin cargo para todos los usuarios (mayores y menores) de las líneas 1, 3, 5, 15, 16 y 18, que el próximo domingo entre las 13 y las 20 horas se trasladen desde cualquier punto hacia o desde el Parque Federal. Este servicio especial será prestado por una unidad de cada una de las empresas concesionarias del servicio público -Continental SA, Ersa Urbano SA, Autobuses Santa Fe SRL y Recreo SRL-, realizando el siguiente recorrido con una frecuencia de 15 minutos:

- Salida: Gorriti y Blas Parera - Gorriti - Peñaloza - Goyena - Derqui - A. del Valle - S. del Carril - La Redonda - Fin de recorrido.

- Regreso: La Redonda - S. del Carril - A. del Valle - Pte. Roca - F. Zuviría - Goyena - Peñaloza - Gorriti - Blas Parera - Fin de recorrido.

En el mismo sentido, se dispondrá de un servicio especial de combinación sin cargo para todos los usuarios (mayores y menores) de las líneas 2, 9C y 13, para que los usuarios que se dirijan al lugar del evento asciendan sin cargo a las siguientes líneas, en los puntos que se indican, entre las 13 y las 20 horas:

- Líneas 9C y 13 hacia el Parque Federal: combinación con Línea 9 en Bvard. Gálvez y Avellaneda.

- Línea 2 desde zona sur hacia el Parque Federal: combinación con líneas 4, 8, 10 u 11 en Rivadavia y O. Gelabert.

Para regresar

Por otra parte, quienes regresen del Parque Federal, podrán realizar sin cargo las siguientes combinaciones:

- Líneas 4, 8, 10 y 11: en Plaza del Soldado podrán ascender a la Línea 2 (25 de Mayo y Salta) o Línea 9C (9 de Julio y Salta); y si descienden en San Gerónimo y Santiago del Estero y podrán ascender a la Línea 13.

Una tarde especial

Música, teatro, juegos, ferias, actividades recreativas y deportivas serán algunas de las propuestas con las que el domingo Santa Fe celebrará el Día del Niño en el Parque Federal. Las actividades organizadas por la Municipalidad se extenderán de 14 a 17, y podrán disfrutarse de forma libre y gratuita en el popular espacio verde ubicado en Salvador del Carril y Pedro Vittori.

En el lugar estará también la Carpa de Salud municipal, con actividades recreativas, controles y consejos para todos los niños.

En este sentido, la programación artística prevé que a las 14.30 se presente “Misión Kids”, una propuesta de coreografías y canciones; a las 16 actuará el Elenco Municipal de Teatro que, dirigido por Darío Giles, pondrá en escena su obra “Co-Mediantes”; y a las 17 el cierre de los festejos será protagonizado por La Gordini: el reconocido grupo santafesino ofrecerá su espectáculo de música y humor para chicos y grandes.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santa Fe




Merceditas, un ícono santafesino que atravesó las fronteras de la música  -  -
Regionales
¿Debería aumentarse la edad jubilatoria? -  -
Política
Osella cambiaría más de medio equipo para jugarle a Boca - Fernando Zuqui jugó en el equipo titular en la práctica de fútbol de este martes. Asoma su retorno para el encuentro ante el equipo de Miguel Russo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?