https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.09.2012
11:02

El reality de TV se llama "Fantástico"

Ronaldo acusó 118 kilos y se metió en el "Cuestión de peso" de Brasil

El máximo goleador de la historia de los Mundiales tiene 36 años. Comenzó un tratamiento para adelgazar que le demandará los próximos tres meses. Dieta y ejercicios físicos para el "9".  



El reality de TV se llama "Fantástico" Ronaldo acusó 118 kilos y se metió en el "Cuestión de peso" de Brasil El máximo goleador de la historia de los Mundiales tiene 36 años. Comenzó un tratamiento para adelgazar que le demandará los próximos tres meses. Dieta y ejercicios físicos para el "9".  El máximo goleador de la historia de los Mundiales tiene 36 años. Comenzó un tratamiento para adelgazar que le demandará los próximos tres meses. Dieta y ejercicios físicos para el "9".  


Foto: Digitalización de imagen de TV


El astro brasileño Ronaldo, máximo goleador de la historia de los Mundiales, acusó 118 kilos en la balanza antes de iniciar un tratamiento para adelgazar que le demandará tres meses de dieta y ejercicios físicos.

El ex delantero, de 36 años, bicampeón del mundo con la seleccion brasileña de fútbol en 1994 y 2002, confirmó su peso en el inicio del reality "Fantástico", que se emite por la cadena de televisión "O Globo".

"No hice ninguna actividad física más desde el retiro. Durante 20 años fui un atleta de alto rendimiento y eso exige mucho de un deportista. Entonces, me tomé un tiempo para realmente no hacer nada, para que mi cuerpo entendiera que se acabó", manifestó.

El ex jugador del Barcelona (1996-1997) y Real Madrid (2002-2006), entre otros, confesó que enfrentarse a la báscula fue "un trauma" incluso durante su carrera deportiva.

"Tuve horror a pesarme. Siempre me negaba, y por eso los técnicos me hacían correr por la cancha alrededor de una hora para verificar si estaba bien", aseveró.

A su vez, afirmó que sus problemas de peso comenzaron en el año 2007 cuando comprobó, luego de una serie de análisis, que padecía hipotiroidismo, una disminución de los niveles de hormonas tiroideas en el plasma sanguíneo, que puede ocasionar diversos síntomas en el organismo.

"Mi calidad de vida en los dos últimos años, en los que no practiqué deporte, cayó mucho. Tardo en recuperarme de cualquier esfuerzo físico", aceptó.

El "Fenómeno" señaló que bebe alcohol "una vez por semana" y que dejó de fumar este año por segunda vez, luego de reincidir.

Al momento de explicar su ingreso al reality, Ronaldo se propuso demostrarle al pueblo de Brasil que "el deporte ayuda a la salud y permite vivir mucho mejor".

"Cuando me pongo un objetivo, doy mi vida. Me impulso por desafíos y esto voy a encararlo como tal", finalizó. (Télam).

Ronaldo y la balanza



Además tenés que leer:



Allanan el camino para hacer tercerizaciones en la EPE - La contratación de terceros, cuando se convierte en una situación constante, es tercerización. Lo que antes hacían algunos dentro de una empresa ahora lo resuelven otros, desde afuera. -
Política
Con 8 nuevos casos, se elevan a 160 los santafesinos con coronavirus - Siete de los ocho casos informados este viernes fueron detectados en la ciudad de Rosario. -
Salud
La Corte Suprema de Santa Fe aportará el 50% de sus salarios para la emergencia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?