https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.09.2012 - Última actualización - 17:57
11:07

Millonario

Aún se desconoce la identidad del apostador que ganó 20 millones en el Quini

Se trata de una persona que jugó la boleta en una agencia de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.



Millonario Aún se desconoce la identidad del apostador que ganó 20 millones en el Quini Se trata de una persona que jugó la boleta en una agencia de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut. Se trata de una persona que jugó la boleta en una agencia de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut.
La identidad del apostador de Comodoro Rivadavia que se hizo acreedor anoche del pozo de 20 millones de pesos en la modalidad ‘La segunda‘ del Quini 6, “todavía no se dio a conocer”, aseguró Julio Argentino Harris, dueño de la agencia 6013 que vendió el cartón.

Harris se encontraba esta mañana en Trelew, 20 kilómetros al oeste de Rawson y a 375 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia, ciudad a la que se aprestaba a viajar, porque, según dijo, “estoy muy ansioso por saber qué cliente es, aunque es bastante improbable que se de a conocer ahora”.

El agenciero consideró que “por cuestiones de seguridad generalmente esperan un tiempo y consultan para saber cómo actuar frente a esta nueva realidad ya que hay un nuevo millonario, así que es probable que no se presente de inmediato”.

La Segunda del Quini

Durante el Sorteo N° 1979 del Quini 6 realizado este miércoles por la noche, un solo apostador se llevó 20.408.203,59 de pesos como único favorecido del pozo récord del premio individual del presente año, perteneciente a la modalidad “La Segunda del Quini”.

El premio se adjudicó a un solo apostador con seis aciertos, que compró su boleta en la Agencia Nº 6013/000, de calle Alem 767 de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Los números favorecidos para esta modalidad fueron 17 - 04 - 30 - 41- 42 y 28.

Asimismo, este miércoles hubo otro récord para el Quini 6 al registrarse la mayor cantidad de apuestas del año, las que llegaron a 2.192.648.

El pozo estimado para el próximo sorteo es de 14.000.000 de pesos a realizarse el domingo 30 de setiembre a las 21:15 en la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.




Lo más visto
UTA Santa Fe anunció "estado de alerta" en el servicio de colectivo urbano  -  -
Área Metropolitana
Los lesionados y borrados de Colón  "arman" un equipo entero  - El 11 de los lesionados y borrados que podría armar Colón. Sólo resta un jugador en la posición de arquero. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?