https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 26.10.2012
21:50

Consecuencia de una discusión de pareja

Freydoz asesinó a Soria en un estallido de emoción violenta

Para el perito del Tribunal, la mujer no necesitó drogas o alcohol para consumar el crimen. Pero el perito de la defensa dijo que ella es “esquizofrénica, inimputable”. Otras opiniones.



Consecuencia de una discusión de pareja Freydoz asesinó a Soria en un estallido de emoción violenta Para el perito del Tribunal, la mujer no necesitó drogas o alcohol para consumar el crimen. Pero el perito de la defensa dijo que ella es “esquizofrénica, inimputable”. Otras opiniones. Para el perito del Tribunal, la mujer no necesitó drogas o alcohol para consumar el crimen. Pero el perito de la defensa dijo que ella es “esquizofrénica, inimputable”. Otras opiniones.
Télam

El psiquiatra Ricardo Risso, perito oficial del tribunal que juzga a Susana Freydoz por el crimen de su marido, el gobernador de Río Negro Carlos Soria, declaró que la mujer actuó bajo emoción violenta y descartó la incidencia de cualquier otro trastorno mental en el asesinato.

Risso explicó que Freydoz fue acumulando agresividad y violencia a lo largo de una relación traumática con su esposo y que en la jornada de Fin de Año, en el marco de la reunión familiar que antecedió al crimen, esos sentimientos se agravaron en extremo.

El experto detalló los minutos previos al asesinato en la habitación matrimonial, donde Soria y Freydoz tuvieron una discusión muy violenta, como lo testimonió en el juicio la hija de ambos, María Emilia Soria, quien incluso cerró la puerta en donde dormía su novio porque le daba vergüenza que los escuchara pelear.

“Fue una discusión muy agresiva, en la que Soria la denigró completamente, ella sufrió una grave injuria de parte de su marido”, afirmó, y citó la palabra “oprobio”, confesada por la mujer en una de las entrevistas que le hizo, que si bien están bajo el deber del “secreto profesional”, justificó su mención.

(Lea la nota completa en la Edición Impresa)


Además tenés que leer:



Las usurpaciones se consolidan y los vecinos piden un desalojo inmediato - Instalados. A lo largo y ancho de dos manzanas y media, se levantan los ranchos. Muchos admiten que no tienen a donde ir, otros que aprovecharon para sacar alguna ventaja.  -
Área Metropolitana
Siguen los asaltos en B° Mayoraz y los vecinos marchan a la comisaría - Protesta. Los vecinos de Mayoraz solicitarán ser atendidos por las autoridades de la seccional del barrio. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?