https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 15.11.2012
16:30

Será alojamiento de víctimas de violencia doméstica

Expropiaron la casa del odontólogo Barreda

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



Será alojamiento de víctimas de violencia doméstica Expropiaron la casa del odontólogo Barreda El Senado bonaerense sancionó la ley que expropia la casa del odontólogo para convertirla en sede de la ONG María Pueblo, que brinda alojamiento y asistencia a las mujeres víctimas de violencia.
El Senado bonaerense sancionó la ley que expropia la casa del odontólogo para convertirla en sede de la ONG María Pueblo, que brinda alojamiento y asistencia a las mujeres víctimas de violencia.

La iniciativa, impulsada por el legislador del Frente para la Victoria, Gabriel Bruera, que fue aprobada esta tarde en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, prevé que el gobierno bonaerense asuma la expropiación del inmueble y que sea el municipio de La Plata el que sostenga económicamente al centro María Pueblo.

Telam


Además tenés que leer:



Unicef prevé un 63 % de pobreza infantil a fin de año -  -
Nacionales
Baclini: "El sistema funciona bien; éste es un síntoma de autodepuración" - El Fiscal General de la provincia, Jorge Baclini -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas