https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2012
11:26

Gran Rosario

Mataron a balazos a un hombre de 39 años en Villa Gobernador Gálvez

Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. 



Gran Rosario Mataron a balazos a un hombre de 39 años en Villa Gobernador Gálvez Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. 
Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 10 kilómetros al sur de Rosario, en un nuevo caso que la policía provincial atribuyó a un "presunto ajuste de cuentas".

El crimen se produjo alrededor de las 23, en Cafferata 2700 de esa localidad, cuando la víctima, identificada como Juan José Ponce, mantuvo una discusión con otra persona que le efectuó dos disparos con una escopeta, en el tórax y en el rostro, para luego huir.

Momentos después, Ponce fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con numerosos antecedentes penales por lo que estimaron que el hecho podría tratarse de un "ajuste de cuentas".

Con este nuevo homicidio sumaban 155 los ocurridos en el Departamento Rosario, en lo que va del año. Las investigaciones estaban a cargo de la comisaría 26a. de Villa Gobernador Gálvez y de la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario. (DyN)




El gobierno analiza habilitar más actividades  - El intendente Emilio Jatón y el presidente de la Corte, Rafael Gutiérrez, acompañaron al gobernador en un despoblado acto en la Plaza 25 de Mayo.  -
Política
Dos semanas sin colectivos en Santa Fe - Hace dos semanas que circulan los coches en Santa Fe -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas