https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 22.11.2012
11:26

Gran Rosario

Mataron a balazos a un hombre de 39 años en Villa Gobernador Gálvez

Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. 



Gran Rosario Mataron a balazos a un hombre de 39 años en Villa Gobernador Gálvez Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. Habría discutido con otra persona y recibió dos disparos. La policía investiga si se trata de un "ajuste de cuentas". Ocurrió a las 23, en Cafferata al 2700 de la ciudad del sur provincial. 
Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, 10 kilómetros al sur de Rosario, en un nuevo caso que la policía provincial atribuyó a un "presunto ajuste de cuentas".

El crimen se produjo alrededor de las 23, en Cafferata 2700 de esa localidad, cuando la víctima, identificada como Juan José Ponce, mantuvo una discusión con otra persona que le efectuó dos disparos con una escopeta, en el tórax y en el rostro, para luego huir.

Momentos después, Ponce fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (SIES) a un centro asistencial de la zona, donde falleció.

Fuentes de la investigación señalaron que la víctima contaba con numerosos antecedentes penales por lo que estimaron que el hecho podría tratarse de un "ajuste de cuentas".

Con este nuevo homicidio sumaban 155 los ocurridos en el Departamento Rosario, en lo que va del año. Las investigaciones estaban a cargo de la comisaría 26a. de Villa Gobernador Gálvez y de la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario. (DyN)




Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
Sucesos
Lavallén: "Teníamos que reafirmar que somos uno de los mejores de la Sudamericana" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas