https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 09.01.2013
20:46

Brasil

Más de 1.500 presos salieron para las Fiestas y no volvieron




Brasil Más de 1.500 presos salieron para las Fiestas y no volvieron Recibieron libertad condicional para pasar con sus familias las fiestas de fin de año y no regresaron a las cárceles. Ocurrió en los estados de San Pablo, Río de Janeiro, Espíritu Santo y Brasilia.
Más de 1.500 presos de cuatro estados de Brasil, que recibieron libertad condicional para pasar con sus familias las fiestas de fin de año, no regresaron a las cárceles, informó hoy la prensa oficial brasileña.

Se trató de 1.571 personas, equivalentes a 5,93% de los 26.486 presos, que recibieron ese beneficio por buena conducta en los estados San Pablo, Río de Janeiro y Espíritu Santo y el distrito federal de Brasilia, reportó la agencia estatal ABR.

El representante del Consejo Nacional de Política Criminal y Penitenciaria, Daví Tangerino, admitió la posibilidad de que muchos de los presos “fugitivos“ hayan tenido problemas de transporte y vuelvan en los próximos días.

También advirtió que si alguno de ellos fuera recapturado, pasará a cumplir la condena en un régimen totalmente cerrado.

Télam




Movilidad jubilatoria: una variable de ajuste -  -
Política
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?