https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 06.03.2013
21:44

Paraná

La asesinan de 20 puñaladas




Paraná La asesinan de 20 puñaladas Una mujer de 29 años fue asesinada en su casa de la localidad entrerriana de Sauce Luna. Por el crimen fue detenido su ex concubino., de 46

Télam

Una mujer fue asesinada de 20 puñaladas en su casa de la localidad entrerriana de Sauce Luna y por el crimen fue detenido su ex concubino, informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró ayer a la tarde en esa localidad situada a 130 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, cuando los tres hijos de la pareja estaban en la escuela.

Según las fuentes, Doroteo Cabaña, de 46 años, atacó con un cuchillo a su ex concubina, Claudia Carina Pérez, de 29, y le aplicó cerca de veinte puñaladas que le provocaron la muerte.

El femicidio se registró en el interior de una humilde vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Soldado Carlos Mosto y López Jordán, donde la mujer vivía con sus hijos de 7, 11 y 13 años.

Vecinos de la pareja dijeron a la policía que en los últimos tiempos la relación entre ellos no era buena y que por esa razón se habían separado.

Ayer de tarde, en momentos en el que los chicos se encontraban en la escuela, Cabaña al parecer regresó a la casa y, luego de mantener una violenta discusión con su ex pareja, le aplicó alrededor de 20 puñaladas.

Voceros policiales dijeron que la hoja de la cuchilla utilizada por el asesino tenía tres centímetros de ancho.

Alertados por los vecinos, médicos de una ambulancia llegaron al lugar y trasladaron a la mujer hasta el hospital de Federal, donde murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas.





Para el Gobierno, no son los agroquímicos la causa de la mortandad de peces -  -
Regionales
Covid: 694 casos en la provincia y 85 en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Las cuotas de crédito UVA no superarán el 35% del ingreso familiar y desde junio esa fórmula dejará de existir -  -
Política
Defensa y Justicia se consagró campeón de la Copa Sudamericana -  -
Los Gladiadores "patearon el tablero" en el Mundial de Handball al vencer a Croacia - Festejo de Los Gladiadores tras el histórico triunfo ante el subcampeón europeo. -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus