https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.03.2013
7:05

Hoy a las 20

Santo Tomé celebra hoy su día

En el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, la soprano Daniela Tabering será parte de los festejos centrales organizados por la municipalidad de la ciudad vecina. 

 <strong>Foto:</strong> Gentileza prensa MCST
Foto: Gentileza prensa MCST

Foto: Gentileza prensa MCST



Hoy a las 20 Santo Tomé celebra hoy su día En el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, la soprano Daniela Tabering será parte de los festejos centrales organizados por la municipalidad de la ciudad vecina. En el anfiteatro Martín Miguel de Güemes, la soprano Daniela Tabering será parte de los festejos centrales organizados por la municipalidad de la ciudad vecina. 
El concierto lírico de la soprano Daniela Tabernig será el acontecimiento central de los festejos organizados por la municipalidad de Santo Tomé para celebrar el día del Santo Patrono de la ciudad, Santo Tomás de Aquino.

Acompañada por más de 100 artistas sobre el escenario, entre músicos y coreutas, la cantante se presentará hoy a las 20, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes de la costanera.

El imponente espectáculo al aire libre se llevará a cabo con entrada libre y gratuita y contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Santa Fe, bajo la batuta del Maestro Juan D. Rodríguez, y el Coro de Niños y Jóvenes de la Municipalidad dirigido por la profesora Malena Boero.

Como se recordará, Tabernig se formó musicalmente en la mencionada institución coral santotomesina, tras lo cual obtuvo los títulos en la especialidad de canto en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, con las maestras Ana Sirulnik y Marcela Esoin, y en el Conservatorio Nacional de Atenas con la maestra Hara Sabino, este último con Honores.

El repertorio de la gala, que es organizada por la Dirección de Cultura y Educación del Municipio, incluirá obras de Dvorak, Strauss, Puccini, Elgar, Loewe y Chapí, entre otros grandes compositores de la música universal.


Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política
Recapturaron a "Teletubi" Acosta -  -
Sucesos
Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?