https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 02.04.2013
15:49

Vecinos de Belgrano, Núñez y Saavedra, indignados por la falta de respuesta de autoridades porteñas



Vecinos de Belgrano, Núñez y Saavedra, indignados por la falta de respuesta de autoridades porteñas
Los vecinos de los barrios más castigados por el temporal expresaron su indignación por la falta de respuestas del gobierno porteño ante un panorama desolador.

Además, cuestionaron la falta de obras para evitar las frecuentes inundaciones, especialmente en Belgrano y Nuñez, unos de los barrios donde más costoso resulta el ABL.

No obstante, la zona que se llevó la peor parte fue el humilde Barrio Villa Mitre, donde se produjeron 3 de las hasta ahora 5 muertes derivadas del violento temporal.

“Esto hace como cuatro meses que nos pasa y nadie da solución. Esta vez ha sido como nunca. No sé dónde vamos a dormir esta noche, porque las camas están todas mojadas. Tampoco tenemos nada para comer, porque todo se mojó o se pudrió, no sirve nada”, contó Rocío.

Mientras amamantaba a su bebé de tres meses, Magali mostró con resignación cómo quedó el flamante cochecito de la nena y sus ropitas.

“No me quedó ropa seca ni pañales, sólo lo que tiene puesto”, contó.

En Saavedra y en Villa Mitre, los vecinos apuntan al Shooping Dot porque “desde que está, se inunda así”.

“Yo hace 23 años que estoy acá y jamás se inundó así y ahora, en tres meses pasó dos veces. Es un desastre”, contó Jorge, vecino de Correa al 3500.




Lo más visto
Navegá el túnel subfluvial en 3D -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?