https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.04.2013 - Última actualización - 9:38
9:28

Tras el partido contra Olimpia

Paraguay: agredieron a hinchas de Ñuls

 

Momentos de confusión se vivieron en el centro médico. <strong>Foto:</strong> Diario ABC ColorMomentos de confusión se vivieron en el centro médico.
Foto: Diario ABC Color

Foto: Diario ABC Color



Tras el partido contra Olimpia Paraguay: agredieron a hinchas de Ñuls Barrabravas de Olimpia atacaron a aficionados leprosos en un centro médico. La policía detuvo a hinchas del club paraguayo. Los rosarinos estaban allí acompañando a un hincha rojinegro que fue herido en un incidente anterior.  
Un grupo de hinchas de Newells Old Boys fue agredido anoche por un grupo de fanáticos de Olimpia en un centro médico de Asunción, tras la goleada del equipo paraguayo por 4 a 1 en el estadio Defensores del Chaco. 

El diario ABC Color consignó hoy que barrabravas de Olimpia "atacaron en Emergencias Médicas a aficionados de Newell's argentino y de Cerro Porteño (que los estaban apoyando)".

Se indicó que los hechos se registraron a las 4.30 de la madrugada cuando una docena de barrabravas, armados con palos y cuchillos, agredieron a los hinchas argentinos y cerristas".

"Desesperados los hinchas leprosos corrieron por los pasillos de Emergencias Médicas; en la desesperada huida tumbaron sillas y termos de los parientes de enfermos internados en el nosocomio", se añadió.

También se comentó que "un solitario policía, que hace guardia en el lugar, poco o nada pudo hacer ante la presencia de los vándalos, pero pidió refuerzos a otros uniformados, llegando varias patrulleras cuyo personal dispersó a los aficionados violentos y detuvo a tres de ellos, hinchas de Olimpia".

Cabe destacar que los hinchas de Newell's estaban allí acompañando a un rosarino que resultó herido cuando el colectivo en que se trasladaba fue apedreado por hinchas de Olimpia.


Fuente: Télam




Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?