https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.05.2013 - Última actualización - 9:09
8:16

Informe del SMN

Rige un alerta meteorológico para toda la provincia

 


Captura de pantalla del sitio web del Servicio Meteorológico Nacional. Foto: El Litoral.com
+1





Informe del SMN Rige un alerta meteorológico para toda la provincia Es por lluvias y tormentas intensas. Incluye también al norte, centro y este de Buenos Aires, este de Chaco, centro de Corrientes, sur y este de Santiago del Estero, y Entre Ríos. En la provincia se determinó el alerta vial en rutas.  
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un alerta meteorológico por lluvias y tormentas intensas para la provincia de Santa Fe.

El fenómeno afecta también a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la zona aledaña al Río de La Plata, el norte, centro y este bonaerense, el este de Chaco, sur y centro de Corrientes, este de Santiago del Estero y a la provincia de Entre Ríos.

Según publica el Servicio Meteorológico Nacional, se estima que se registren lluvias y tormentas que podrían presentarse en forma intensa con ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones con ráfagas de viento.


Además tenés que leer:




Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus