https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 11.07.2013 - Última actualización - 12.07.2013 - 8:05
18:31

A pedido de ASSA

Se firmó la resolución que autoriza el aumento de la tarifa de agua potable

El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente autorizó el incremento de la tarifa. La suba será de un 15 por ciento en el quinto bimestre del año, y un 10 por ciento en el sexto bimestre.

 Crédito: Amancio Alem (Archivo)
Crédito: Amancio Alem (Archivo)

Crédito: Amancio Alem (Archivo)

El Litoral en Google News



A pedido de ASSA Se firmó la resolución que autoriza el aumento de la tarifa de agua potable El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente autorizó el incremento de la tarifa. La suba será de un 15 por ciento en el quinto bimestre del año, y un 10 por ciento en el sexto bimestre. El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente autorizó el incremento de la tarifa. La suba será de un 15 por ciento en el quinto bimestre del año, y un 10 por ciento en el sexto bimestre.
El Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, indicó que se firmó la resolución que da lugar a la adecuación tarifaria que en los primeros meses de este año solicitara la empresa Aguas Santafesinas S.A. (Assa).

Al respecto, el presidente de Assa, Sebastián Bonet, sostuvo que “la adecuación tarifaria será del 15 por ciento para el quinto bimestre y finalmente de un 10 por ciento para el sexto bimestre del año en curso, tal como lo solicitáramos en su momento y como se desprende del dictamen del Enress y luego de haberse cumplimentando todos los trámites administrativos que prevé la legislación vigente”.

Bonet recordó que “el gobierno trabaja para suministrar agua potable en cantidad y calidad para todos los usuarios de la empresa, del mismo modo que el ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente lo hace, asistiendo en forma directa a las restantes 347 localidades de la provincia que no están abastecidas por la empresa. Ello implica la recuperación de la capacidad económica de la empresa de todos los santafesinos, logrando una mejora de la sustentabilidad de la misma a través de su facturación”.-

Fuente: Secretaría de Comunicación Social
El Litoral en Google News





#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Río Paraná  Colón  Unión  Clima en Santa Fe