https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 12.07.2013 - Última actualización - 21:55
11:16

Tras una presentación de Colón

Gigliotti citado otra vez por la Justicia

El ex delantero de Colón deberá presentarse a declarar por segunda vez en los Tribunales locales. De no hacerlo podría ser conducido por la fuerza pública. Investigan la propiedad de su pase. 

Otros tiempos. Emmanuel Gigliotti con la rojinegra, un tiempo atrás. <strong>Foto:</strong> Pablo Aguirre (Archivo)Otros tiempos. Emmanuel Gigliotti con la rojinegra, un tiempo atrás.
Foto: Pablo Aguirre (Archivo)

Foto: Pablo Aguirre (Archivo)



Tras una presentación de Colón Gigliotti citado otra vez por la Justicia El ex delantero de Colón deberá presentarse a declarar por segunda vez en los Tribunales locales. De no hacerlo podría ser conducido por la fuerza pública. Investigan la propiedad de su pase. El ex delantero de Colón deberá presentarse a declarar por segunda vez en los Tribunales locales. De no hacerlo podría ser conducido por la fuerza pública. Investigan la propiedad de su pase. 
Anticipo. El delantero Emanuel Gigliotti fue citado nuevamente por la Justicia santafesina a declarar. Esta es la segunda vez y en caso de no presentarse, podría ser conducido por la fuerza pública. La citación de la Justicia es a los efectos de la investigación que se hace con relación a la propiedad de su pase, impulsada por la presentación realizada en su momento por Colón.


Más información en la Edición Impresa de El Litoral




Lo más visto
Acusados de violentos asaltos seguirán presos -  -
Sucesos
Caso Pinos: Colón insiste en que hubo fraude deportivo -  -
Actualidad Sabalera
El Frente se queja y repudia las "agresiones" de miembros del PJ -  -
Política
La inflación de octubre fue de 3,3%  -  -
El equipo de Perotti pidió información  -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Evo Morales  100 años de la UNL  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?