https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.07.2013
7:14

Esperan ser citados en estos días

La AFA pide una audiencia con Abal Medina por la violencia entre hinchas

 



Esperan ser citados en estos días La AFA pide una audiencia con Abal Medina por la violencia entre hinchas El funcionario avaló la veda para el público visitante en los partidos de todas las categorías de AFA. Una comitiva encabezada por Grondona intentará encontrar una salida de consenso a la preocupante situación de violencia que rodea al fúbol argentino.  
El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) resolvió anoche solicitar una audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, a raíz de los hechos de violencia que se produjeron en los últimos tiempos.

El Comité Ejecutivo decidió realizar el pedido de audiencia a Abal Medina "a efectos de transmitir la preocupación de todos los clubes respecto de los hechos de violencia social que se vienen repitiendo en adyacencias y proximidades de diferentes estadios".

La AFA formará una Comisión Especial para asistir al lugar el día que sea fijada la audiencia, y la comitiva la encabezará el presidente de la entidad, Julio Humberto Grondona.

Los hechos de violencia producidos en los últimos tiempos, recrudecidos el domingo pasado con la muerte de dos barras de Boca Juniors por un choque entre dos facciones de la "12" previo al partido que debían jugar el equipo "xeneize" y San Lorenzo, pusieron nuevamente en alerta a los dirigentes de los clubes.

Ante esta situación, volvió circular con fuerza la versión de que los próximos torneos de Primera División y de la B Nacional se jugarán sin público visitante, como ocurre desde el 2007 en las otras categorías del ascenso: Primera B, C y D.


Fuente: Télam




Lo más visto
Sorpresa en Fomento 9 de Julio por la aparición de un Aguará Guazú - Luego de ser visto, el animal fue cercado por un vecino en un pasillo. Luego fue rescatado por personal de la Granja de la Esmeralda -
La carga y descarga en los comercios, un problema con necesidad de ordenamiento - Orden para todos.“Es una cuestión que habrá que reorganizar y tener presente la problemática de todos, inclusive de los vecinos que circulan por estas áreas comerciales”, destacó Fabián Zanutig, gerente del Centro Comercial. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas