https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.07.2013 - Última actualización - 31.07.2013 - 7:47
22:05

Combate a la violencia en el fútbol

Sólo los socios y con cuota al día


 Crédito: Montaje El Litoral.com
Crédito: Montaje El Litoral.com

Crédito: Montaje El Litoral.com

El Litoral en Google News



Combate a la violencia en el fútbol Sólo los socios y con cuota al día La AFA dispuso este martes que los únicos que tendrán permitido el ingreso a los estadios serán aquellos socios que tengan la cuota al día. Esto regirá para las dos primeras fechas, tanto de Primera división como del Nacional B. Esto se suma a la prohibición para que concurran los hinchas visitantes.
Los socios con cuota al día en cada uno de los equipos de Primera División y de la B Nacional serán los únicos que tendrán permitido ingresar a los estadios en las dos primeras fechas de esas competencias, mientras se resuelve el valor de las entradas.

Así lo confirmó el vicepresidente de Vélez Sarsfield, Julio Baldomar, al retirarse en la noche de este martes de la sede de la AFA en la calle Viamonte.

Esta limitación se suma a la prohibición de que concurra la parcialidad visitante.

DYN
El Litoral en Google News





Regresaron las clases con presencialidad gradual en Santa Fe - Algo abrigados por el regreso del frío a la ciudad, chicos y chicas volvieron a sus escuelas este lunes, como en el caso de la escuela Bustos, que dividió la actividad entre el turno mañana y el turno tarde. -
Educación
La provincia de Santa Fe, en alerta violeta por bajas temperaturas -  -
Regionales
La provincia de Santa Fe confirmó 50 muertes y 995 nuevos casos de coronavirus -  -
Coronavirus en Argentina: informaron 384 fallecidos y 12.555 nuevos contagios -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  Clima en Santa Fe  Santa Fe 360  Colón  Unión  Juegos Olímpicos Tokio 2020  Elecciones 2021