https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.10.2013 - Última actualización - 21:52
21:42

La “Torre de Tandil” busca meterse en el Masters de Londres

Buen comienzo de los tenistas argentinos en el Abierto de Tokio

Juan Martín Del Potro derrotó a Marcos Baghdatis y se medirá ante Carlos Berlocq, que eliminó a Pablo Cuevas. También ganó Horacio Zeballos, que se impuso a Ryan Harrison. Su próximo rival será Benjamin Becker.



La “Torre de Tandil” busca meterse en el Masters de Londres Buen comienzo de los tenistas argentinos en el Abierto de Tokio Juan Martín Del Potro derrotó a Marcos Baghdatis y se medirá ante Carlos Berlocq, que eliminó a Pablo Cuevas. También ganó Horacio Zeballos, que se impuso a Ryan Harrison. Su próximo rival será Benjamin Becker. Juan Martín Del Potro derrotó a Marcos Baghdatis y se medirá ante Carlos Berlocq, que eliminó a Pablo Cuevas. También ganó Horacio Zeballos, que se impuso a Ryan Harrison. Su próximo rival será Benjamin Becker.
DYN

El tandilense Juan Martín Del Potro debutó hoy con una victoria en el torneo de tenis de Tokio sobre el experimentado chipriota Marcos Baghdatis tras sortear la desventaja de un set e imponerse por 4-6, 6-4 y 6-3.

Del Potro, séptimo del mundo y primer preclasificado en este ATP 500 que se juega sobre cemento, busca los puntos que le faltan para meterse en el Master de Londres que cerrará el circuito de este año. El tandilense tuvo que lidiar para revertir la desventaja que le sacó Baghdatis (49) y meterse en octavos de final, en la que se medirá con el chascomunense Carlos Berlocq (45), vencedor del entrerriano nacionalizado uruguayo Pablo Cuevas (393 pero jugando con ranking protegido) por 7-6 (4) y 6-2.

El martes fue de buena cosecha para los argentinos porque también pasó a octavos el marplatense Horacio Zeballos (53), al ganarle al estadounidense Ryan Harrison (107), surgido de la qualy, por 6-1, 4-6 y 6-4. En octavos el argentino se las verá con un gladiador del tenis, el español Nicolás Almagro, 17 del mundo y sexto cabeza de serie, que el lunes había eliminado al alemán Benjamin Becker (73) por un doble 7-6.




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Los efectos del coronavirus sobre las empresas santafesinas - Sukerman, ministro de Trabajo. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?