https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.10.2013
20:44

Hermana de Beatriz Salomón

Falleció Isabel Salomón


 -

Foto: Archivo




Hermana de Beatriz Salomón Falleció Isabel Salomón La ex modelo y vedette murió como consecuencia de una esclerosis lateral amiotrófica. Hacía un tiempo que estaba internada. Producto de la enfermedad había perdido la visión, no podía mover las extremidades y estaba conectada a un respirador artificial.
Télam

La ex modelo y vedette Isabel Salomón, afectada por una enfermedad degenerativa, falleció hoy a los 54 años, informó su hermana Beatriz, también ex vedette.

Isabel Salomón se encontraba internada en grave estado en una clínica de rehabilitación luego de que se le diagnosticara, en 2009, esclerosis lateral amiotrófica.

Producto de la enfermedad, la ex modelo ya había perdido la visión y no podía mover las extremidades de su cuerpo.

Madre de un hijo, Isabel Salomón trabajó en cine, televisión y teatro. En la pantalla grande con Jorge Martínez y Germán Kraus; en teatro con Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti y Carlos ‘El Negro‘ Alvarez.

En televisión trabajó en buena parte de su carrera como compañera de su hermana Beatriz. Tuvo una participación en ‘Hiperhumor‘ en los ‘80.

Su última aprición en los medios fue en 2009 cuando jugó con Beatriz en ‘El Muro Infernal‘, el programa que conducía Marley en Telefe.




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

TALLER DE TEATRO COMUNITARIO DETRIPACORAZÓN
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas