https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2014
12:00

Asamblea de choferes por falta de pago

Varias líneas de colectivo no circularon durante la mañana

 



Asamblea de choferes por falta de pago Varias líneas de colectivo no circularon durante la mañana Choferes de las líneas 5, 10, 11, 13, 16 y 18, nucleadas en la empresa Recreo, realizaron una asamblea esta mañana, por lo que se vio interrumpido el funcionamiento del servicio.   
Choferes de las líneas 5, 10, 11, 13, 16 y 18, nucleadas en la empresa Recreo, realizaron una asamblea esta mañana, por lo que se vio interrumpido el funcionamiento del servicio.

La medida se tomó para reclamar la falta de cobro de parte de algunos empleados. “Hay algunos choferes que salieron de vacaciones y no cobraron sus haberes; en otros casos se trata de personas que se enfermaron y a los que la empresa no les quiso pagar. Es la única empresa que tiene problemas con los trabajadores; las demás no tienen inconvenientes”, detalló Miguel Arce de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Cerca del mediodía, los choferes en estado de asamblea recibieron una comunicación por parte de la empresa Recreo que se comprometía a abonarles lo que correspondía.





Nación anunció que no habrá más ATP ni IFE -  -
Economía
Las cabañas de la costa con ocupación del 100% -  -
Área Metropolitana
El río Paraná crece de forma sostenida y en febrero llegaría a los dos metros - El repunte del caudal en Santa Fe tranquiliza a quienes deben navegar el río en barcos de gran calado.  -
Se extiende el congelamiento de alquileres hasta el 31 de marzo -  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus