https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 11.02.2014
12:00

Asamblea de choferes por falta de pago

Varias líneas de colectivo no circularon durante la mañana

 



Asamblea de choferes por falta de pago Varias líneas de colectivo no circularon durante la mañana Choferes de las líneas 5, 10, 11, 13, 16 y 18, nucleadas en la empresa Recreo, realizaron una asamblea esta mañana, por lo que se vio interrumpido el funcionamiento del servicio.   
Choferes de las líneas 5, 10, 11, 13, 16 y 18, nucleadas en la empresa Recreo, realizaron una asamblea esta mañana, por lo que se vio interrumpido el funcionamiento del servicio.

La medida se tomó para reclamar la falta de cobro de parte de algunos empleados. “Hay algunos choferes que salieron de vacaciones y no cobraron sus haberes; en otros casos se trata de personas que se enfermaron y a los que la empresa no les quiso pagar. Es la única empresa que tiene problemas con los trabajadores; las demás no tienen inconvenientes”, detalló Miguel Arce de la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

Cerca del mediodía, los choferes en estado de asamblea recibieron una comunicación por parte de la empresa Recreo que se comprometía a abonarles lo que correspondía.




El Gobierno pone en marcha "gabinetes temáticos" con eje en la recuperación económica -  -
Política
Refuerzan controles en el Túnel Subfluvial: quiénes pueden ingresar a Santa Fe desde Paraná -  -
Un cumpleaños y un partido de fútbol  motivaron la intervención policial -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas