https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.02.2014
9:52

En Colastiné Norte

Salvaje ataque contra un matrimonio de jubilados

Las víctimas tienen 86 y 77 años. Fueron golpeadas y apuñaladas en su propia casa, cuando la mujer activó la alarma. Ambas fueron intervenidas quirúrgicamente en el Cullen. 

La vivienda quedó plagada de manchas de sangre. Crédito: Flavio RainaLa vivienda quedó plagada de manchas de sangre.
Crédito: Flavio Raina

La vivienda quedó plagada de manchas de sangre. Crédito: Flavio Raina



En Colastiné Norte Salvaje ataque contra un matrimonio de jubilados Las víctimas tienen 86 y 77 años. Fueron golpeadas y apuñaladas en su propia casa, cuando la mujer activó la alarma. Ambas fueron intervenidas quirúrgicamente en el Cullen.  Las víctimas tienen 86 y 77 años. Fueron golpeadas y apuñaladas en su propia casa, cuando la mujer activó la alarma. Ambas fueron intervenidas quirúrgicamente en el Cullen. 
Un matrimonio de jubilados fue salvajemente atacado durante un asalto perpetrado esta madrugada en una vivienda de barrio Colastiné Norte, en la zona de la costa por Ruta 1.

Las víctimas, de 86 y 77 años, se encontraban durmiendo en su casa de verano ubicada en Las Talas al 6800, cuando cerca de las 5, la mujer escuchó ruidos extraños en el fondo y se encontró con un delincuente que ingresaba a la vivienda.

El delincuente rompió una reja de una ventana e ingresó. Entonces la mujer accionó una alarma, lo que se presume que alteró al ladrón, quien comenzó a golpear y luego a apuñalar al matrimonio.

Acto seguido, el delincuente huyó de la finca y el hombre apuñalado alcanzó a comunicarse con un familiar para dar aviso de lo ocurrido y soliciarle urgente auxilio.

Una vez en el lugar, el servicio de emergencias 107 asistió a las víctimas y las trasladó al hospital José M. Cullen, donde fueron operados y permanecían internados este domingo.

Según se supo, el hombre sería el que sufrió las heridas de mayor gravedad, ya que los puntazos le perforaron un pulmón, el cuello y otras partes del cuerpo.

En la vivienda quedó todo revuelto y manchas de sangre por todas partes.

De acuerdo a los datos recogidos esta mañana, nadie dudó en calificarlos de buenos vecinos y se mostraron dolidos por lo ocurrido. El hombre es jubilado del Banco de Santa Fe y en la actualidad colabora con un Centro de Jubilados vinculado a dicha entidad. 


Además tenés que leer:



Paritaria docente: con un "insuficiente" 8%, ahora votan los maestros - ¿Aulas vacías? El inicio de clases podría peligrar en la Provincia. -
Educación
Predominan las mociones de paro tras la propuesta a los docentes -  -
Educación
"Hay 14 casos de dengue autóctonos en la provincia" - Capital. Ninguno de los casos de dengue es de la ciudad de Santa Fe, según informó Cudós. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  Dólar Hoy  Crimen en Villa Gesell  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?