https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.02.2014
10:02

Alemán visitó a “Lucho” Callejo

Una sonrisa para el niño alcanzado por una bala perdida

El pequeño de 9 años jugaba con sus amigos en barrio La Esmeralda cuando recibió un impacto de bala, durante un enfrentamiento entre bandas. Se recupera en el hospital Alassia. Y recibió la visita del jugador de Unión, que le regaló una camiseta.

 -

Aleman, que no pudo jugar ante Talleres, aprovechó para brindarle cariño y aliento al pequeño. Foto: Prensa CAU




Alemán visitó a “Lucho” Callejo Una sonrisa para el niño alcanzado por una bala perdida El pequeño de 9 años jugaba con sus amigos en barrio La Esmeralda cuando recibió un impacto de bala, durante un enfrentamiento entre bandas. Se recupera en el hospital Alassia. Y recibió la visita del jugador de Unión, que le regaló una camiseta. El pequeño de 9 años jugaba con sus amigos en barrio La Esmeralda cuando recibió un impacto de bala, durante un enfrentamiento entre bandas. Se recupera en el hospital Alassia. Y recibió la visita del jugador de Unión, que le regaló una camiseta.
Brahian Alemán se acercó al Hospital de Niños, Dr. Orlando Alassia, para saludar y acompañar en la recuperación a Luciano Callejo, el niño de 9 años que recibió un disparo de arma de fuego el viernes de la semana pasada mientras jugaba con sus amigos en el barrio Esmeralda.

Cabe mencionar que en el último partido de local, el equipo rojiblanco salió a la cancha con una bandera en apoyo a “Lucho” para alentarlo en la recuperación que lleva a cabo.

El viernes 14, Luciano se encontraba jugando con sus amigos en el barrio Esmeralda, cuando recibió el impacto de una bala perdida en su abdomen producto de un enfrentamiento entre bandas. “Lucho”, se encuentra internado en el Hospital de Niños donde lleva a cabo su recuperación y recibió este sábado una visita sorpresa que le alegró la mañana. 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
Deportes
Ráfagas de viento de 79 km/h tumbaron árboles y dejaron varios barrios sin luz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas