https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 21.12.2005
10:34

Por matar a sus peces

Durmió a su marido con fármacos y lo asesinó a piedrazos



Por matar a sus peces Durmió a su marido con fármacos y lo asesinó a piedrazos
Una mujer asesinó a golpes a su marido luego de dormirlo con fármacos, tras lo cual se entregó a la policía, en la ciudad de Río Gallegos, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se inició ayer a la tarde cuando la mujer, identificada como Trinidad Reyes, de 43 años, llamó a la policía para denunciar que había matado a su marido en la casa que compartían en Lago Viedma 638, del un complejo habitacional.

La víctima fue identificada como Juan Arriagada de 52 años, quien fue aparentemente dormido con un fármaco y luego golpeado hasta la muerte con una piedra enfundada en una media de vestir, según dijeron las fuentes tras acceder a los primeros peritajes realizados en el lugar.

Una de las hipótesis de hecho es que la mujer tomó venganza con su esposo porque éste había matado a varios peces que tenía en una pecera, el lunes último.

De hecho, por ese episodio, Reys había denunciado a su marido en la seccional tercera de policía.

De acuerdo los dichos de testigos, la mujer, luego de cometer el ataque, salió de su casa bajo una crisis nerviosa, con el rostro y sus ropas manchadas de sangre, tras lo cual esperó que la policía llegara a buscarla.

La causa por homicidio quedó radicada en el Juzgado Penal de turno, a cargo de Santiago Lozada, quien indagará a la acusada en las próximas horas.

Télam




Lo más visto
Los padres de Julio Cabal interpelaron a la Justicia  - La familia Cabal participó de la primera parte de la audiencia y luego se retiró de la sala sin cruzarse con el imputado. -
Sucesos
Una jornada para pedalear y dejar el coche en el garage -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas