https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 30.03.2014 - Última actualización - 21:41
19:06

Y un día le tocó perder...

Sin muchas luces Arsenal quebró a Colón

El partido en Sarandí fue 1 a 0 en favor del local. El gol lo convirtió Caraglio. Aún así el equipo de Osella permanece en la punta de la tabla. Una nueva oportunidad de consolidar su camino lejos del descenso llegará el miércoles cuando enfrente a All Boys.


Foto: Matías Nápoli
+9













Y un día le tocó perder... Sin muchas luces Arsenal quebró a Colón El partido en Sarandí fue 1 a 0 en favor del local. El gol lo convirtió Caraglio. Aún así el equipo de Osella permanece en la punta de la tabla. Una nueva oportunidad de consolidar su camino lejos del descenso llegará el miércoles cuando enfrente a All Boys. El partido en Sarandí fue 1 a 0 en favor del local. El gol lo convirtió Caraglio. Aún así el equipo de Osella permanece en la punta de la tabla. Una nueva oportunidad de consolidar su camino lejos del descenso llegará el miércoles cuando enfrente a All Boys.
Arsenal logró hoy lo que parecía imposible, derrotar a Colón que venía con una excelente racha de ocho partidos sin perder desde la primera fecha del torneo.

Milton Caraglio, a los 21 minutos del segundo tiempo, marcó el gol que le dio la victoria al local que abandonó así el último lugar de la tabla de posiciones.

Colón se mantiene como líder del torneo, con 18 puntos, mientras que Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, lo siguen a una unidad.

El triunfo de Arsenal resultó justo. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro fue el que trató de buscar siempre la victoria, aún a pesar de ciertas carencias en su juego.

Es más el equipo de Sarandí, que recién llegó al gol en el complemento, pudo haberse puesto en ventaja en la primera etapa pero dos errores del árbitro Fernando Echenique.

Echenique, a los 2 minutos de iniciado el partido, se equivocó al anular un gol de Julio Furch por entender que el delantero tomó contacto con la pelota estando en posición adelantada, y luego no sancionó como penal una infracción (plancha sobre el rostro) de Lucas Landa sobre Furch.

Colón estuvo lejos de ser el equipo medianamente ordenado de este torneo. Generalmente esperó a Arsenal, y sólo en los primeros pasajes del segundo tiempo se adelantó en el campo de juego.

Pelotazos frontales y fácilmente neutralizables fueron el argumento ofensivo que presentó hoy el equipo dirigido por Diego Osella. Con tampoco podía perder y perdió.

Fuente: DyN

Gol de arsenal - Milton Caraglio





Lo más visto
Lifschitz le dejará a Perotti el envío del Presupuesto a la Legislatura -  -
Política
Perotti viajó a Kuwait y volverá a hablar con Lifschitz, a su retorno  -  -
Realizaron una nueva autopsia al cuerpo de Diego Román - Diego Román desapareció la tarde del 3 de julio en Recreo, y su cadáver fue hallado al día siguiente, en un campo de las afueras de la ciudad.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Mundial de Rugby  Colón  Unión  Superliga Argentina  Homicidio de Julio Cabal  

Recomendadas