https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.04.2014 - Última actualización - 7:38
7:23

Visitaba a unos amigos

Joven fallecido por un disparo accidental

Fue pasado al mediodía de ayer en una casa de barrio Alfonso. Tenía 20 años y manipulaba un revólver calibre 38 que se disparó. La bala dio en su corazón y falleció en el acto. 



Visitaba a unos amigos Joven fallecido por un disparo accidental Fue pasado al mediodía de ayer en una casa de barrio Alfonso. Tenía 20 años y manipulaba un revólver calibre 38 que se disparó. La bala dio en su corazón y falleció en el acto. Fue pasado al mediodía de ayer en una casa de barrio Alfonso. Tenía 20 años y manipulaba un revólver calibre 38 que se disparó. La bala dio en su corazón y falleció en el acto. 
Lisandro Scabuzzo Pérez tenía 20 años y ayer al mediodía se encontraba de visita en casa de unos amigos. Manipulaba un arma que se disparó por accidente y falleció tras recibir un impacto en el corazón.

El lamentable episodio ocurrió en una finca de calle Bulevar Zaballa al 1900.

Trascendió que el revolver calibre 38 del que salió el fatal disparo no era de su propiedad y que lo acompañaban en ese momento otros dos jóvenes y en la casa estaba también el padre de ellos.

Surge de la investigación el dato de que en cumplimiento de los peritajes de rigor, a quienes lo acompañaban se les practicó el dermotest que dio negativo por lo que se descartó casi de inmediato la posibilidad de que se tratara de un homicidio.

Según el informe del análisis pericial, el arma contenía una vaina servida y 5 cartuchos intactos en su interior.

Los restos de Scabuzzo Pérez fueron entregados a su familia en horas de la tarde.




Covid-19 en Santa Fe: 62 casos en la provincia, uno de la ciudad tras 20 días -  -
Salud
Martes caluroso en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
El gobernador aceptó la renuncia de Serjal y lo desvinculó del Poder Judicial  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas