Ranking de noticias



Barrio Constituyentes

1) "Volvés a gritar y te liquido"

Una pilchería de calle Saavedra al 3000 fue blanco de un violento asalto a mano armada este viernes por la tarde. Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero y costosa mercadería.
Barrio Santa Rosa de Lima

2) A milímetros de la tragedia

Nuevamente descarrilaron vagones de una formación ferroviaria en una zona densamente poblada, donde las precarias viviendas construidas sobre el terraplén forman un reducido pasillo por donde pasa el tren todos los días.
Educación ambiental

13) Alberto, el barrendero de Cliba que ahora da charlas en escuelas

Todas las mañanas limpia la costanera, junto a sus compañeros, pero sumó una tarea más: contarle a los chicos la mugre y la desidia que ve cuando barre. “Ahora hay 500 personas limpiando la ciudad, pero si no cambiamos nosotros nunca va a alcanzar”, dijo al visitar la Escuela Lourdes. Su mensaje ya llegó a más de diez escuelas de la ciudad. 
Ya son seis las víctimas

16) Murieron otros dos presos quemados durante el motín en una comisaría

Las víctimas tenían 31 y 20 años y estaban internadas. Los propios reclusos iniciaron el fuego este jueves por la madrugada en una seccional de Transradio, en Esteban Echeverría, en un aparente intento de fuga. Además de los seis fallecidos, hay cinco que permanecen internados.
Violencia

17) Dos crímenes en 24 horas

En barrio Belgrano, una mujer fue víctima de un robo y asesinada a golpes. En Alto Verde, un joven fue ultimado de un tiro. 
De cara a las elecciones de 2019

18) Pignata se entusiasma con un triunfo del PJ en la ciudad y en la provincia

El presidente del Concejo se reunió con el titular del Partido Justicialista provincial, Ricardo Olivera. Hablaron de armar cuadros más jóvenes dentro del PJ. Y de estrategias electorales, para un justicialismo dividido en diversos sectores. Internas seguro, pero con la vista atenta en una “concertación” para las generales.
Profunda "herida" en Sauce Viejo

19) En unos 10 días quedará reparado el socavón de ruta 11

Las intensas precipitaciones provocaron el colapso de una alcantarilla ubicada en el acceso al balneario Don Roque, por lo que se tuvo que levantar la calzada e intervenir el sector del corredor. Vialidad y la Comuna local trabajan para normalizar la situación lo antes posible. Las lluvias también generaron problemas en otros sectores del extenso distrito, por lo que se puso a prueba la capacidad operativa de la administración frente a la contingencia.