Últimas Noticias de "Unión"

 

El Litoral en Rusia con Marcelo Martín, el vice de Unión

Habló de Soldano y dijo que “lo tenemos que vender, pero por una cifra que en Unión jamás se haya escuchado”. Y también de Madelón: “Con Leo tuvimos un divorcio no deseado cuando se fue y dirigió a Belgrano”. Su postura ante la Sudamericana es prudente: “Te posiciona, pero tampoco hay que tirar manteca al techo”, señaló.

Hay diferencias económicas y otros temas por arreglar

El entrenador no se encuentra en el país y es inminente un encuentro de Spahn con su representante para negociar un nuevo contrato. El arranque no es fácil. De todos modos, la realidad es que Unión quiere retenerlo y que Madelón también desea continuar en el club y dirigir al equipo en la Sudamericana.  

Unión piensa en el futuro

Leonardo Madelón renovará el contrato que lo liga a Unión hasta fin de junio de 2019, pero tendrá la ardua tarea de armar un plantel competitivo para afrontar la siguiente temporada y la Copa Sudamericana. 

¿Es el momento de venderlo?

Convirtió 11 goles en la Superliga, tiene 23 años y no sólo hace goles sino que, además, muestra una capacidad de sacrificio y aporte colectivo que lo potencia.

No anduvo bien en Racing, pero hay varios que lo pretenden

En círculos íntimos, el ex delantero de Unión manifestó sus deseos de volver a ponerse la rojiblanca. Con Guerra, primero, y con Gamba, después, formó dos duplas que anduvieron muy bien. ¿Lo querrá Madelón?

El balance del fútbol santafesino en un año que quedará en la historia

Se dio la clasificación de ambos para la Copa Sudamericana, en un hecho inédito porque ni Estudiantes, Gimnasia, Central y Newell’s lo lograron.

La idea de Leo Madelón a futuro

“Los dirigentes tienen que armar el presupuesto y hasta ahí yo ya no llego”, dijo el gran ídolo tatengue. El consejo a Soldano: “Después del gol a Colón en el ‘89, hice cinco contratos con Unión y lo cuidé siempre al club en cada declaración”.

Al final se hizo justicia

Con un gran cabezazo de Soldano apenas empezó el segundo tiempo, Unión derrotó a Independiente y clasificó para jugar el certamen internacional por primera vez en su historia. El 15 de Abril culminó el torneo invicto. 

Le ganó bien a Independiente

Sin figuras descollantes el Tate hizo gala de un compañerismo y sacrificio que le retribuyeron este ampliamente merecido logro. En la cancha le ganó bien 1 a 0 al “Rey de Copas”.