Deutche Welle
Sipri: El boom de las armas continúa
La producción mundial de armas marcha a toda máquina. Según el nuevo informe del Sipri, las cien principales empresas de armamento volvieron a incrementar sus ventas en 2018.
Merkel no volverá a presentarse como candidata a canciller al terminar su mandato
Angela Merkel anunció que no quiere volver a ser canciller luego de terminar su mandato. Ya había dicho que dejaría su escaño en el Parlamento y no volvería a presentarse a la reelección para la presidencia de la CDU.
¿Ha cumplido Trump su promesa de revivir la industria manufactuera de EE. UU.?
El presidente de EE. UU., Donald Trump, insiste en que la industria manufacturera es clave para el crecimiento económico, a pesar de que sus políticas proteccionistas han afectado al sector y los empleos.
Colombia: amenazan a 5 periodistas que investigan sobre cultivos ilícitos
Los comunicadores colombianos recibieron amenazas en mensajes el pasado 1 de agosto firmados por una disidencia de las FARC que se autodenomina "Comando Conjunto Occidental Sexto Frente".
Premios Nobel: Albania rechaza galardón a Peter Handke
Al igual que Kosovo, Tirana dijo que su embajador en Suecia no asistirá a la ceremonia del Nobel de Literatura austríaco.
El cambio climático reducirá el oxígeno de los océanos
El nuevo informe de la UICN, basado en los trabajos de 67 expertos, fue presentado como el más importante hasta la fecha sobre este fenómeno poco conocido.

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?