Hasta el 31 del corriente, Escobar Santa Fe mantiene el hot sale en los precios de venta de sus unidades cero kilómetro o en su amplia gama de usados. “Y los clientes o inversores interesados pueden utilizar todos los canales de comunicación disponibles en la empresa para comunicarse, recibir una atención adecuada y decidir la operación que le interesa”, sostuvo el director Comercial de VW en Escobar, Gustavo Chiavassa.
En diálogo con El Litoral, Chiavassa hizo referencia a las operatorias vigentes y la forma en que los clientes pueden acceder a las unidades de su preferencia.
Al mencionar la operatoria de los planes de ahorro, dijo: “Somos la única empresa del rubro que entrega 0km sin ningún anticipo. Un caso testigo es el modelo Gol Trend, que en la 9ª cuota, abonando el 20% del valor y prorrateando el resto, te adjudicás la unidad. Pero además, el cliente puede realizar el cambio de modelo a todas las unidades que figuran en el portafolio de venta. Es decir, de un modelo elegido inicialmente, el cliente puede emigrar a cualquier modelo de las opciones que tiene”, remarcó.
-Siempre y cuando haya cupos….
- No. Somos la única marca que entrega la unidad adquirida porque tiene stock y no depende de los cupos que establecen las fábricas. Tenemos toda la gama de modelos que posee VW en el mercado actualmente.
-¿Hay otro beneficio que se pueda comentar?
-Por supuesto. El cliente puede asegurarse la unidad en la cuota 3, abonando el 20% del valor del modelo. Por las vías de comunicación establecidas, pide cupón y recibe la unidad.
-Pero con muchos requisitos…
-No. Es con mínimos requisitos y recibo de sueldo. Esta es una ventaja muy importante en el mercado actual.
-¿Qué ocurre con los usados?
-Acá seguimos con el hot sale. Ya hubo una gran venta de productos y modelos, con descuentos muy importantes. El cliente ya conoce lo que podemos ofrecerle porque seguramente estuvo chequeando por la web los modelos, los precios, etc. Para esta operatoria disponemos de financiación a cuota fija y en pesos hasta un 60% valor de la unidad. Además, tomamos usados en consignación.
-¿Y se puede incorporar el usado en otra operatoria?
-Por supuesto: una unidad usada puede ser utilizada para licitar en un plan de ahorro.
Más adelante, Chiavassa fue consultado sobre lo que ocurre actualmente en el mercado de las unidades 0km.
-En este caso, ¿qué ofrece Escobar Santa Fe?
-Todos modelos de la marca se pueden financiar en cuotas fijas y en peso. Y lo que es importante resaltar: a tasa cero.
-¿Cuándo vence esta posibilidad que otorga el concesionario?
-Toda esta línea de beneficios la mantendremos vigente hasta 31 de mayo. Pero ingresando la compra al sistema se respeta la operación y la financiación.
Finalmente, se consultó al director Comercial de VW en Escobar cómo opera hoy la concesionaria teniendo en cuenta las restricciones vigentes como consecuencia de la pandemia que generó el Covid-19.
“Disponemos de todas nuestras redes sociales. Tenemos todos los canales digitales en funcionamiento para que accedan los que están interesados en realizar una compra. Un año atrás, cuando se inició la pandemia, no estábamos preparados ni con la tecnología que tenemos hoy para el contacto con los clientes, desde Gestoría, servicios, pasando por administración hasta llegar a las oficinas de venta. Hoy está todo optimizado y se puede acceder a cualquier consulta/compra en todos nuestros canales de contacto”, concluyó.
Para comunicarse con Escobar Santa Fe
WhatsApp: 54 9 342 5324125
www.escobarvw.com.ar
Ventas: 342-4085555
Autoahorro: 342-6124769
Usados: 342-6124553