Un residente de Misiones encendió una vela en honor a San Cayetano, el santo italiano considerado el Patrono de la Providencia, y se dirigió a buscar a su hija al colegio. Sin embargo, al regresar, se encontró con una escena alarmante: su casa estaba siendo consumida por las llamas.
El incidente tuvo lugar alrededor del mediodía del lunes. El hombre de 40 años salió de su residencia para recoger a su hija y, al volver, se encontró con que las ventanas estaban emanando fuego.
Según su relato, había prendido una vela en conmemoración a San Cayetano, quien es venerado como el protector del pan y del trabajo. Tras encender la vela, se fue de casa y olvidó que la había dejado encendida.
Mirá tambiénFrontera: se incendió una "chacarita" y sospechan que no fue accidenteAfortunadamente, los vecinos ofrecieron su ayuda de manera constante durante la situación. En la casa vivían el hombre, su esposa de 55 años y su hija adolescente de 16 años.
Gracias a la rápida acción de los vecinos, quienes llamaron a los Bomberos, el fuego no se propagó y los daños se limitaron únicamente a los materiales.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.