1 de 14

Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.

Puerto de Santa Fe: bajan chapones para construir torres eólicas


1 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


2 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


3 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


4 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


5 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


6 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


7 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


8 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


9 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


10 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


11 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.


12 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas. Foto: Mauricio Garín


13 / 13 Las chapas de gran espesor llegaron desde China con destino a una empresa de Esperanza para la construcción de torres eólicas.