Precandidato a gobernador

Marcos Cleri: "Evita y Cristina nos marcan el camino de la justicia social"

El legislador nacional participó del acto recordatorio del 104° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón, en la sede del Partido Justicialista.

“Evita nos marcó el camino de la solidaridad con los excluidos, promoviendo la justicia social"; expresó Cleri.“Evita nos marcó el camino de la solidaridad con los excluidos, promoviendo la justicia social"; expresó Cleri.

+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Mirá tambiénEl PJ de Santa Fe busca nombre para su frente mientras define candidatos
“Evita nos marcó el camino de la solidaridad con los excluidos, promoviendo la justicia social"; expresó Cleri.Cleri participó del acto recordatorio del 104° aniversario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.
+ Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.