+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

En San Lorenzo

Un joven amenazó con un cuchillo a su ex patrón y a sus ex compañeros por una supuesta deuda

Ocurrió este fin de semana cuando un muchacho de 18 años no tuvo mejor idea que hacer un reclamo estando armado. En el departamento San Lorenzo hubo varios hechos policiales, entre ellos un vehículo recuperado luego de un robo y un siniestro vial.

Un joven amenazó con un cuchillo a su ex patrón y a sus ex compañeros por una supuesta deudaUn joven amenazó con un cuchillo a su ex patrón y a sus ex compañeros por una supuesta deuda

Lunes 16.9.2024
 19:36
Juan M. Peratitis
Juan M. Peratitis

Un insólito suceso tuvo lugar en la ciudad de San Lorenzo este sábado por la tarde cuando un ex empleado de un comercio se acercó al local con la aparente intención de amenazar al dueño y sus ex compañeros.

Según el relato que hizo la policía de la Unidad Regional XVII esto se debería a que le debían dinero. El hecho tuvo lugar en Rivadavia al 1400 ese día pasadas las 18 horas, cuando un joven de sólo 18 años ingresó al negocio con un cuchillo, enfrentó al titular del lugar, de 35 años, y a los gritos amenazó a todos los empleados por una supuesta deuda.

Una vez que salió a la calle y advertidos los efectivos de lo ocurrido, lo detuvieron en la vereda del comercio y le secuestraron el elemento corto punzante, mientras que la causa quedó caratulada como amenazas calificadas.

Conducción más que peligrosa

Este domingo de madrugada personal del Grupo de Operaciones Tácticas realizaba un control en República de Chile y Estrada, en Fray Luis Beltrán, cuando dos motos venían a gran velocidad con maniobras temerarias.

Ante eso la policía ordenó que se detengan pero por el contrario, aceleraron. Se trató de dos motos, una Honda Wave 110 cc conducida por un hombre que llevaba a una mujer y una Honda Titán 150, manejada por un masculino.

Tres jóvenes conducían peligrosamente a bordo de estas motos, fueron detenidos. Crédito: RRPP Unidad Regional XVII San Lorenzo.

No contentos con no detenerse, ingresaron a un pasillo en calle O´Higgins al 600 donde fueron acorralados y detenidos. Se los identificó y trasladó a la comisaría por desobediencia a la autoridad y se trata de tres personas jóvenes de 20, 21 y 25 años de edad, todos de San Lorenzo.

Encontraron un vehículo robado

A las 3.45 del domingo, personal policial del Destacamento 5 patrullaba una calle de la ciudad de San Lorenzo cuando encontraron abandonada una camioneta Ford Ranger de color blanco.

Esta camioneta fue robada en Capitán Bermúdez y recuperada en San Lorenzo. Crédito: RRPP Unidad Regional XVII San Lorenzo.

El dato más interesante fue que luego de la consulta hecha al 911 se informó que ese vehículo había sido robado de Lugones al 100, desde la ciudad de Capitán Bermúdez, siendo su propietario un hombre de 56 años quien se presentó y pudo reconocer y recuperar la pick up.

Siniestro vial

Ocurrió el sábado por la tarde en Beltrán y Garay, en Fray Luis Beltrán, entre una moto Guerrero 150 cc y un Renault Logan. Como consecuencia del impacto, resultaron con lesiones los ocupantes del vehículo menor, siendo éstos una mujer de 38 años y su acompañante, un hombre de 33, ambos de Capitán Bermúdez.

Colisión en una esquina de Fray Luis Beltrán. Crédito: RRPP Unidad Regional XVII San Lorenzo.

Es de destacar que el hombre quedó tendido en el asfalto, con la cara ensangrentada y un fuerte dolor en la cadera por lo que fue derivado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, mientras que el auto era manejado por una mujer, de 58 años, sanlorencina.

#TEMAS:
San Lorenzo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
"Los sorias": la novela que casi roban en un andén y se volvió una obra de culto
¿Cómo se organizaba la formación de artistas en la Santa Fe de los 60?
Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Activan en Colombia alerta naranja por actividad de volcán Puracé

Te puede interesar:


  • Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
  • Ciencias de la Educación, una formación histórica en la Católica
  • Cómo hacer el chocoflan paso a paso: la “torta imposible” que sale bien
  • Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
  • Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
  • Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
  • "Los sorias": la novela que casi roban en un andén y se volvió una obra de culto
  • ¿Cómo se organizaba la formación de artistas en la Santa Fe de los 60?

Política

Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso
Rosca política El mileísmo afina su plan legislativo, abre un frente de conflicto con la AFA y rearma la agenda internacional
Gustavo Beliz presentó su nuevo libro La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
Medidas para fortalecer el sistema Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar