Una pareja de jóvenes delincuentes fue detenida esta tarde en Paraná tras robar dos veces en el mismo domicilio.
El sábado se llevaron pertenencias, entre ellas las llaves de la casa. Este domingo, con esas llaves, volvieron a robar. Los detuvieron a la tarde.
Una pareja de jóvenes delincuentes fue detenida esta tarde en Paraná tras robar dos veces en el mismo domicilio.
Fuentes policiales revelaron que los robos fueron perpetrados el sábado y este domingo, en una casa ubicada en calle Tejeiro Martínez. La víctima fue una mujer de 41 años.
El raíd delictivo tuvo su primer episodio a las 23.40 del sábado, cuando un joven acompañado de una chica, a través de una ventana, hurtaron la cartera de la damnificada.
La mujer allí además de tener dinero y documentación tenía las llaves del domicilio. Esa situación fue aprovechada por los delincuentes para regresar nuevamente este domingo a las 07.15, ocasión en la cual ingresaron con esas llaves y un TV LED Admiral con su control remoto.
Como la casa cuenta con cámaras de seguridad, los registros fílmicos fueron examinados por personal de Comisaría Primera. De esa manera se logró advertir el momento en que nuevamente está pareja cometió el segundo hecho llevándose el led.
En base a lo obtenido en el lugar de lo ocurrido se iniciaron tareas investigativas pudiendo establecer que los autores podrían vivir en zona del Puente Blanco, más precisamente en un pasillo en dirección al oeste.
En el lugar se halló a los sospechosos, quienes tenían el TV en cuestión en una vivienda precaria del lugar, como así también las prendas de vestir que llevaban colocadas al momento de cometer el ilícito, localizando además un arma tumbera, que fue descartada por el sujeto al costado del pasillo.
Se le dio intervención a personal de la Dirección Criminalística, quienes procedieron a incautar el arma junto a un cartucho calibre 12 UAB.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención la pareja. El joven tiene 26 años y se le acusa Robo y portación de arma de fuego; la chica tiene 23 años, y quedó acusada de Robo.
Además, procedieron al secuestro del TV y de los efectos personales para posterior entrega a su propietaria.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.